Carabobo

Comunidades en Naguanagua solicitan operatividad de pozos de agua

Published

on

Compartir

Entre jueves y viernes  de la semana pasada la alcaldía de Naguanagua realizó una serie de asambleas en diferentes comunidades con la finalidad de conocer las inquietudes de los ciudadanos en diferentes ámbitos.

En el caso de una que se desarrolló en en Terrazas de Paramacay se dieron cita residentes de comunidades adyacentes como Jacinto Lara, Lino de Clemente y Colinas de Paramacay.

Los asistentes expusieron sus inquietudes como el mejoramiento de los servicios públicos, la seguridad pública y la puesta en operatividad de pozos de aguas para surtir a la comunidad, ante las cuales el alcalde Gustavo Gutiérrez quien estuvo presente se comprometió en atender de inmediato las solicitudes, a través de las diversas direcciones del ayuntamiento.

También en la  calle 181 del sector Valle Verde, se desarrolló otra actividad a donde asistieron Germán Tarazona, director de Desarrollo Social; Héctor Mambel, presidente del Instituto de Aseo Municipal; Santiago Bruzco, presidente de Fundanagua y Carlos Peña, director de la Policía de Naguanagua.

La dinámica del encuentro permitió a los vecinos de Valle Verde y zonas adyacentes como Güere y Nueva Esparta presentar los principales problemas que les aquejan.

No dejes de leer: Consignado documento ante la ONU por el Frente Amplio Venezuela Libre

ACN / Nota de prensa.

Lo más leído

Salir de la versión móvil