Carabobo
Naguanagua exonera 50 % de impuestos inmobiliarios para fortalecer servicios públicos
La alcaldesa del municipio Naguanagua, Elizabeth Niño, firmó un decreto que exonera el 50 % del pago de impuestos inmobiliarios no comerciales, como parte de una estrategia para garantizar la continuidad de los servicios públicos.
La medida estará vigente hasta el 30 de diciembre de 2025.
“Nosotros estamos trabajando con un equipo comprometido para que todo se devuelva en bienes y servicios. Calles iluminadas, asfaltadas y seguras para todos los naguanagüenses”, expresó la mandataria local.
Con esta acción, la gestión municipal busca incentivar el cumplimiento fiscal, promover una recaudación responsable y contribuir al desarrollo económico local, reforzando la sostenibilidad financiera del municipio.
Los contribuyentes pueden realizar sus pagos en las taquillas habilitadas en el nivel mezzanina del Centro Comercial Paseo La Granja, en horario comprendido entre las 8:00 a. m. y las 12:00 m., y de 1:00 p. m. a 4:00 p. m.
NDP
Te invitamos a leer
Port de Bras diseña colección cápsula para Tiffany & Co. en evento exclusivo en Miami
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram ACN – TikTok _agenciacn – X agenciacn
Carabobo
Centros de acopio en Naguanagua continúan recibiendo insumos para víctimas del terremoto
Los centros de acopio en Naguanagua continúan recibiendo insumos para víctimas del terremoto y su alcaldesa Elizabeth Niño, agradeció el apoyo de la colectividad que se está acercando a entregar sus donativos en los sitios dispuestos en el municipio, insumos que progresivamente están siendo llevados hasta los puntos del país más afectados por los potentes terremotos del pasado 24 de junio.
“Agradecemos profundamente a los vecinos y vecinas colaboradores, que nos hacen llegar estos insumos para los afectados. Los centros de acopio han sido un éxito en Naguanagua”. Comentó la mandataria mientras anunciaba la continuación de los recorridos para verificar la situación en el municipio.
Centros de acopio en Naguanagua continúan recibiendo insumos
Elizabeth Niño también resaltó el comportamiento solidario del sector comercial privado que está haciendo su aporte en medio de esta adversidad que abruma a la población naguanagüense y venezolana en general.
Recordó, que en Naguanagua se estableció un centro de acopio en la sede del Cuerpo de Bomberos de la UC, otro en el Complejo Deportivo Don Bosco, sede de Imdenagua Y un tercero en el Parque Samán de Naguanagua, donde pueden dirigirse las personas que quieran hacer su aporte, principalmente de agua potable, alimentos no perecederos, insumos médicos, ropa y abrigos.
Palabras de aliento
Los números de emergencia activos para informar sobre cualquier contingencia son el 0424- 4022160, de los Bomberos del estado Carabobo; 0412- 8896351 correspondiente a Protección Civil Carabobo; 0241- 8581058 del Centro de Control (Sistema Integrado).
“Nosotros seguimos verificando el estado de las edificaciones, visitando a nuestros vecinos. Naguanagua se fortalece, Venezuela entera se fortalece ante cualquier adversidad. Continuemos trabajando, como un solo equipo, en función de generar tranquilidad, paz y bienestar”- Manifestó la primera autoridad municipal.
Antes de continuar el recorrido, Elizabeth Niño envió su palabra de aliento a las personas que lamentablemente perdieron a sus familiares en este suceso y pidió orar por el descanso eterno de los fallecidos. Además, resaltó la ardua labor de los integrantes de los cuerpos de seguridad y rescate, hombres y mujeres que, con valentía, arriesgan sus vidas para salvar al prójimo. “Su labor es el más puro reflejo del orgullo venezolano”, agregó.


ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Centros de acopio de Alcaldía de San Diego en Parque Metropolitano y Tulipán








