Conéctese con nosotros

Carabobo

La Alcaldía de Libertador celebró el aniversario del INTT con jornada integral en Tocuyito

Publicado

el

aniversario INTT Tocuyito
Compartir

En el marco del 24 aniversario del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), la Alcaldía del municipio Libertador, estado Carabobo, llevó a cabo una jornada de atención integral en el centro de la parroquia Tocuyito, perteneciente a la Comuna 19-13.

La actividad tuvo como objetivo atender diversas necesidades ciudadanas en materia de documentos viales, salud y alimentación.

Durante la jornada, se realizaron trámites de licencias, renovaciones y certificados médicos viales.

El alcalde Oscar Orsini informó que los asistentes también pudieron adquirir productos alimenticios como víveres, legumbres, hortalizas, carnes y lácteos, en el marco de la celebración del Día de la Alimentación.

Asimismo, Orsini destacó que, con el respaldo del programa 0800-Bigotes, se ofrecieron servicios de medicina integral, odontología y ginecología.

Además, se brindó orientación sobre planificación familiar, se aplicaron vacunas y se entregaron medicamentos gratuitos según los requerimientos de los pacientes.

“Contamos con el apoyo de las madres procesadoras, Mercal, Alimentos Libertador (Alimber), del Tribunal Móvil y otras instituciones”, aseguró Orsini.

Diana Justo, vecina de la comunidad Los Libertadores de Valencia, expresó su agradecimiento: “Me enteré de esta actividad por las redes sociales y no dudé en venir con mi familia”.

 

aniversario INTT Tocuyito

 

NDP

Te invitamos a leer

Alcalde Lorenzo Remedios prendió la Navidad en Bejuma (+ galería)

Infórmate al instante únete a nuestros canales

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram ACN – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Carabobo

Alcaldía de San Diego e Iamdesandi realizarán XIII Festival de Yoga el domingo 28 de junio

Publicado

el

Realizarán XIII Festival del Yoga en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego
Compartir

Realizarán XIII Festival del Yoga en San Diego el próximo domingo 28 de junio a partir de las 8:00 de la mañana, en la cancha techada N.º 1 del Complejo Deportivo Municipal.

Al cumplirse el pasado 21 de junio el Día Internacional del Yoga, la Alcaldía de San Diego, a través del Instituto Autónomo Municipal del Deporte (Iamdesandi), invita a toda la comunidad a participar en la décima tercera edición.

Asimismo, el alcalde León Jurado Laurentín destacó que “con esta actividad se busca generar espacios que contribuyan al bienestar físico, mental y emocional de nuestros vecinos. El yoga es una práctica inclusiva que puede ser disfrutada por hombres y mujeres por igual; además, aporta beneficios que impactan positivamente en la salud y la vida diaria”. Expresó.

Realizarán XIII Festival del Yoga en San Diego

Además, el encuentro se ha consolidado como un espacio para promover hábitos saludables y fomentar la conexión entre cuerpo y mente. Más allá de una práctica física, el yoga representa una herramienta para encontrar el equilibrio, fortalecer la salud emocional y crear momentos de serenidad en medio de las exigencias de la vida cotidiana. La actividad está dirigida a personas de todas las edades.

Igualmente, entre las ventajas más reconocidas de esta disciplina se encuentran la reducción del estrés, el fortalecimiento muscular, el aumento de la flexibilidad, la mejora de la postura y la calidad del sueño. Permite desarrollar una mayor conciencia corporal y emocional, aspectos fundamentales para tener una vida saludable y equilibrada.

Finalmente, los organizadores recuerdan a los asistentes la importancia de llevar el tapete de yoga, o en su defecto, una alfombra pequeña antideslizante que le permita realizar los ejercicios con comodidad y seguridad. La jornada estará guiada por una coach, quien acompañará a los participantes en cada sesión para garantizar una experiencia enriquecedora y segura.

Realizarán XIII Festival del Yoga en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias.jpg

ACN/MA/NDP

No deje de leer: Orquesta Sinfónica de Carabobo desbordó talento en su Festival de Solistas (+ galería)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído