Conéctese con nosotros

Carabobo

¡239 aniversario! Alcalde proyecta a Naguanagua como ciudad modelo

Publicado

el

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.
Compartir

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, celebró este viernes el 239 aniversario de la elevación a parroquia eclesiástica, por lo que aseguro que su intención es proyectar a futuro de la ciudad como modelo a seguir en el país.

Al tiempo, felicitó a los vecinos de la localidad y expresó su satisfacción por estar al frente de una ciudad «pujante». Asimismo, resaltó que aunque no ha sido una «gestión sencilla» ni para los ciudadanos; entre las dificultades que en varias ocasiones según el mandatario «fueron puestas por personajes que hoy en día critican y hasta aspiran cargos públicos» afirmó; que siguen trabajando por Naguanagua como ciudad modelo en su 239 aniversario.

En este sentido agregó «estamos dando la batalla, porque hace cuatro años asumimos la responsabilidad de llevar las riendas de este municipio; que cuenta con gente echada para adelante, pero que había estado sumido en la violencia guarimbera que solo trajo destrucción».

Naguanagua municipio modelo en su 239 aniversario

Además, Gutiérrez aseguró que desde que asumió el cargo como alcalde, una de sus proyectos era cambiar radicalmente el rostro de Naguanagua; con el fin de lograr junto a su equipo fomentar una ciudad de primer mundo llevando a cabo variedad de acciones y trabajos.

En este contexto, recordó los trabajos en materia de programas de rehabilitación de alumbrado, recuperación de espacios públicos, reactivación de pozos de agua; mantenimiento y reparación de drenajes, así como el mejoramiento de las vías.

Respecto a otros detalles y planes que aún faltan por realizar, el alcalde enfatizó tener confianza en los vecinos; para continuar con los trabajos y convertir pronto a Naguanagua en la ciudad modelo, lo que recalcó durante la celebración de los 239 aniversario.

Sobre lo antes descrito añadió que «Juntos, como un equipo, ciudadanos y gobierno, vamos creciendo, haciendo frente a las adversidades; con la vista al frente recibiremos los vientos de un mejor futuro que se aproxima. Felicidades Naguanagua”.

Con información: ACN/Nota de prensa/Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Lee también: Movimiento Somos Venezuela celebra su primer aniversario

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Gobernador Lacava y Alcalde Betancourt supervisaron avances en recuperación de edificios afectados terremotos en Puerto Cabello

Publicado

el

Supervisan recuperación de edificios afectados terremotos - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Supervisan recuperación de edificios afectados terremotos en Puerto Cabello en el marco de la Gran Misión “Venezuela Renace”, por parte del gobernador de Carabobo Rafael Lacava, en compañía del alcalde Juan Carlos Betancourt, con los avances en los trabajos de rehabilitación y reconstrucción de edificios del conjunto residencial Maori, en particular de la torre 5, estructura afectada por el doblete sísmico del pasado 24 de junio y que de acuerdo al semáforo de habitabilidad los declararon con etiqueta amarilla.

En particular, el mandatario regional, inspeccionó junto a ingenieros civiles especialistas patólogos estructurales, las lesiones en estos edificios que, debido a los daños, los desalojaron y están reparando.

«Estamos en el Maori 5, son varios los edificios que tienen estas características tuvieron que ser desalojados desde el mismo momento que vivimos el doble terremoto que impidieron que la gente pudiera volver a su vivienda, pero ya estamos trabajando por instrucciones de nuestra presidenta Delcy Rodríguez», enfatizó.

Supervisan recuperación de edificios afectados terremotos en Puerto Cabell

En este contexto, Lacava agradeció a la jefa de estado Delcy Rodríguez, por su apoyo a las personas que, en Carabobo, sufrieron las consecuencias del evento sísmico. Recalcó que la Gran Misión «Venezuela Renace», continúa desplegado en Juan José Mora y Puerto Cabello, para que las familias puedan retornar a sus viviendas ya recuperadas.

«Para que, a la brevedad posible, estructuralmente se resuelvan todas las limitaciones que generó este doble terremoto y nuestros vecinos y nuestra gente pueda volver Dios mediante a la brevedad posible a sus casas «, añadió.

Recalcó que este es el esfuerzo ejecutado, direccionado por la presidenta Delcy Rodríguez, por el gobernador y por el alcalde Betancourt. Además, enalteció la solidaridad, diligencia y buena voluntad demostrada por los vecinos que en todo momento han apoyado las labores durante su ejecución.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Programa “Ruta Dorada” de Naguanagua llenó de música, recuerdos y alegría a los abuelos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído