Connect with us

Deportes

Rafael Nadal da por finalizado su accionar en 2020

Publicado

el

Nadal no espera jugar en 2020 - noticiasACN
El español toma sus previsiones y ya piensa en retornar el próximo año. (Foto: EFE)
Compartir

Rafael Nadal no espera jugar en 2020, por la pandemia de coronavirus, a pesar de varios de los Grand Slam han movido sus fechas.

El número dos de la ATP, agregó que está más atento para las competiciones oficiales de 2021; que sería como punta entrada el Abierto de Australia.



“Ojalá, pero no lo creo. Desgraciadamente”, dijo en una entrevista con el diario El País el martes; tras ser preguntado si veía factible regresar a las canchas este año.

Nadal no espera jugar en 2020

El coronavirus se llevó por delante el segundo torneo grande, como lo es la cita británica de Wimbledon.

Ahora, los organizadores del Abierto de Francia, pasaron su torneo para septiembre y el US Open, que sigue en su su fecha original, para finales de agosto, tampoco es definitivo.

Solo en el país galo, el coronavirus sigue sumando casos y muertes, mientras que Estados Unidos es la nación del foco mundial, siendo Nueva York, donde se disputa el gran slam es la ciudad con más positivos y fallecidos.

Ya piensa en 2021

Todos estas situaciones, fueron suficientes para que el español dijera que daba por amortizado el 2020, con la esperanza de poder empezar el año que viene con el Abierto de Australia en enero.

“Yo firmo estar listos para 2021”, dijo el tenista español. “Me preocupa más el Open de Australia que lo que ocurra a finales de este año. El 2020 lo veo prácticamente perdido. Tengo la esperanza de poder empezar el próximo año. Ojalá que así sea”, en la entrevista.

El deporte a nivel mundial está paralizado desde mediados de marzo, aunque en algunos países comienzan a flexibilizar los encierros o cuarentena, le ha dado cierta posibilidad de volver a la actividad, una medida que la Organización Mundial de la Salud no recomienda por el posible rebrote que podría ocasionar.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Diez casos de 1.724 pruebas dan positivo de coronavirus en la Bundesliga

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Lance Stroll, el más rápido en única sesión de entrenamiento libre para GP de China (+ video)

Publicado

el

Stroll más rápido en entrenamiento de China - Agencia Carabobeña de Noticias
Lance Stroll comandó ensayo en circuito de Shanghái.
Compartir

El piloto Lance Stroll más rápido en entrenamiento de China, este viernes 19 de abril en el circuito de Shanghái, donde este fin de semana se correrá el Gran Premio de China de Fórmula 1, que regresa tras cinco años de ausencia.

El canadiense, de la escudería Aston Martin dejó su mejor crono en 1:36:302, con el australiano Oscar Piastri (McLaren) en segundo lugar, a 3 décimas; en el tercer puesto acabó el vigente campeón mundial y actual líder del campeonato, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull).

La sesión estuvo marcada en los primeros minutos por una inusual bandera roja, provocada por un incendio fortuito en el césped lateral de la curva número 7.

También puede leer: Con polémica arbitral, Brasil derrotó a Venezuela en Sudamericano Sub – 20 (+Video)

Stroll más rápido en entrenamiento de China - Agencia Carabobeña de Noticias

Stroll más rápido en entrenamiento de China

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull) quedó cuarto, mientras que el español Carlos Sainz (Ferrari) finalizó diez posiciones más atrás.

Tampoco fue una buena sesión para el doble campeón mundial Fernando Alonso (Aston Martin), que registró el penúltimo peor tiempo y mostró problemas, al igual que el australiano Oscar Piastri en la curva a la izquierda de la calle de garajes, aunque finalmente logró esquivar la barrera.

El piloto que más veces se ha impuesto en Shanghái, el siete veces campeón mundial británico Lewis Hamilton (Mercedes, 6 victorias), se tuvo que conformar con el puesto 18.

Cabe recordar que esta será la única sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de China, ya que este fin de semana es el primero con formato ‘sprint’ de la temporada y esta tarde, precisamente, se disputará la clasificación para la carrera al esprint del sábado.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1781181822904275274

 

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Leverkusen, Roma, Atalanta y Marsella en semis de Liga Europa (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído