Connect with us

Espectáculos

Nacho se tatuó el rostro de su tercer hijo

Publicado

el

Nacho
Compartir

A través de su red social en Instagram el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, lució el nuevo tatuaje que se plasmó en el brazo, la carita de su tercer hijo Santiago.

El cantante venezolano no perdió la oportunidad de mostrar su nuevo diseño, así como también expresar su agradecimiento a la artista venezolana @saraidmontaner radicada en España,  por la realización del tatuaje.

Gracias, @saraidmontaner , eres la viva muestra de que las mujeres lo hacen todo mejor”.

Igualmente el artista aprovechó la oportunidad para reflexionar sobre este arte, la cual no es muy receptiva para todos.

“Cualquier opinión es aceptable pero a pesar de la perspectiva, algo que debemos tener muy claro es que no es la piel ni la raza ni el vestido ni la religión ni la ideología política ni la clase económica ni la sexualidad lo que determina el carácter, las actitudes o aptitudes de una persona… adoro los tatuajes con sentido y significado. Soy amante del arte en toda su expresión”.

Asi mismo comentó que esperó a que su tercer hijo tuviera cinco años para tatuarse el rostro y así seguir la tradición que empezó con su hijo mayor Diego. Aseguró que dentro de varios años es el turno de tatuarse el rostro de su pequeño hijo Matías.

“Santi es el tercero de mis hijos que me tatúo, solo me falta Matías y le toca esperar 5 años. No puedo estar más contento con el resultado“, aseguró.

ACN/ Redes Sociales

No dejes de leer: Estreno de Toy Story 4 anunció Disney

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído