Connect with us

Espectáculos

Músico venezolano dirigirá la Orquesta Juvenil de Austria

Publicado

el

Vladimir Prado austria-acn
Foto cortesía
Compartir

El director de orquestas Vladimir Prado, oriundo de Baruta estado Miranda, fue seleccionado por unanimidad para dirigir la Orquesta Juvenil de la Baja Austria a partir de enero de 2018.

El músico es el primer director venezolano en obtener un contrato con una orquesta austriaca hasta el año 2020.

La orquesta conformada por músicos en edades comprendidas entre 15 y 24 años de edad, fue fundada hace más de 40 años y tiene como objetivo principal fomentar la práctica orquestal de alto nivel cualitativo, así como también incluir a jóvenes que pertenecen a estratos sociales bajos de Austria.

Prado tomó la batuta por primera vez con esta orquesta en enero de este año, al dirigir la tradicional velada musical de año nuevo en el que los músicos interpretaron obras compuestas por Johann Strauss, tales como “El danubio azul” y la Marcha de “Radetzky”.

Entre las metas del músico mirandino, está subir el nivel de la orquesta para que pueda competir con otras agrupaciones musicales de Austria y convertir a los músicos en la próxima generación de relevo.

“No dejes de leer: Delta Amacuro se corona Miss Venezuela Universo 2017″

Redacción @RosimarSanchezG

 

 

 

Espectáculos

Festival “Ventetú Camoruco 2024” llega a Carabobo con Caramelos de Cianuro el próximo 2 de marzo

Publicado

el

Festival Ventetú Camoruco 2024 - noticiacn
Fotos: @jacin44
Compartir

La agrupación de rock venezolana, Caramelos de Cianuro se presentará en la primera edición del Festival “Ventetú Camoruco 2024”, el próximo 2 de marzo, a partir de las 3:00 de la tarde.

El evento organizado por el Colegio Camoruco, se desarrollará bajo una producción de “Concepto humano”, en donde el público podrá cantar y disfrutar, en los espacios al aire libre de la institución educativa ubicada en la avenida Salvador Feo La Cruz de Naguanagua, estado Carabobo.

Cabe destacar que la primera entrega del innovador concepto reunirá en un mismo escenario a quince agrupaciones, entre ellas Caramelos de Cianuro y bandas como Profugos, Lads, El sabor de la 39, La zona 33, D aratico y Dubái. También bandas pertenecientes a diferentes colegios de la región carabobeña.

También puede leer: Karol G maxima ganadora de los Premios Lo Nuestro 2024 (+videos)

Festival “Ventetú Camoruco 2024”

Además de buena música, el público asistente podrá disfrutar de un área de exposición de reconocidas marcas comerciales como una antesala al show musical central. Cabe destacar que “Ventetú Camoruco 2024” forma parte de una iniciativa que en su primera edición busca promocionar, desarrollar e incentivar el compartir y la convivencia de jóvenes profesionales de la música de los distintos colegios que hacen vida en la ciudad.

Las entradas para “Ventetú Camoruco 2024” están a la venta en las taquillas ubicadas en el colegio Camoruco de Valencia y los boletos adquiridos con anterioridad, también tendrán validez para este próximo 2 de marzo.

Para mayor información pueden comunicarse al número telefónico 0424-419.46.12 y también pueden seguir las redes sociales, contamos para su comodidad con servicio de delivery para hacerle llegar las entradas. También a través del Instagram @ventetucamoruco y @uecamoruco_oficial.

Festival Ventetú Camoruco 2024 - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Peso Pluma canceló su participación en Viña del Mar

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído