Síguenos

Variedades

Delta Amacuro se corona Miss Venezuela Universo 2017

publicado

el

La bella morena representante del estado Delta Amacuro, Sthefany Gutiérrez, de 18 años se coronó a la medianoche de este viernes como la nueva Miss Venezuela Universo 2017. En una edición especial del certamen que conmemoró 65 años del certamen de belleza donde desfilaron por el estudio cinco de Venevisión un nutrido grupo de talento artístico nacional la sucesora de Keisy Sayago aseguró no tener palabras y sentirse emocionada al ser coronada como la mujer más bella del país.

“Estoy muy feliz, agradecida con dios y cada uno de ustedes, porque han sido parte de esta sueño” expresó la espigada jovencita.

No dejes de leer: Yordano necesita ayuda económica para continuar luchando

El evento estuvo animado por Henrys Silva, Dave Capella, Mariangel Ruíz, Mariela Celis, y Shirley Varnagy quien realizó la ronda de preguntas a las cinco finalistas. Esta edición sorprendió al conocerse que en el mismo evento se coronaba a la Miss Venezuela Mundo 2017.

Así quedó el cuadro final. 

-Miss Mundo: Veruska Ljubisavljevic-Miss Vargas

-Miss Venezuela International: Mariem Velazco-Miss Barinas

-Segunda finalista: Megan Beci- Miss Amazonas

-Primera finalista: Biliannis Álvarez- Miss Falcón

Como ya es costumbre en esta edición se entregaron bandas especiales donde las misses fueron ganadoras gracias a las votaciones de los venezolanos.

-Miss Mérida ganó la banda de Miss Manos de Pasarela
-Miss Lara se quedó con la banda de Miss Piernas de Venus
-Miss Portuguesa ganó como Miss Glamour
-Miss Cojedes ganó como Miss Belleza Integral y como Miss Look
-Miss Delta Amacuro obtuvo la banda de Miss Cabello Radiante
-Miss Miranda ganó como Miss Amistad
-Miss Zulia ganó como Miss Elegancia Exclusiva
-Miss Barinas ganó como Estilo y Miss Fotogénica
-Miss Vargas ganó las bandas de Miss Rostro y Miss Confianza
-Miss Yaracuy ganó como Miss Fitness
-Miss Apure ganó como Miss Personalidad
-Miss Carabobo se trajo la banda de Miss Travel and Tour
-Miss Amazonas ganó dos bandas, Miss Actitud y Miss Sonrisa
-Miss Sucre ganó la competencia de talento

@SilvEuge

 

 

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

Variedades

Juan Luis Guerra se suma a campaña contra violencia de género

Publicado

el

Juan Luis Guerra-acn

Juan Luis Guerra es otro de los artistas que conforma la campaña contra violencia de género que lleva a cabo la justicia dominicana para enfrentarse a la violencia contra la mujer en República Dominicana.

Esta campaña impulsada por la Procuraduría General de la República, enmarcada en el Plan Nacional contra la Violencia de Género, tiene como meta sensibilizar a los ciudadanos acerca de la importancia de erradicar las agresiones hacia las mujeres. Bajo el lema “Ni una sola” se difundirán mensajes persuasivos a través de la televisión, radio, prensa escrita, medios digitales y redes sociales.

No dejes de leer: “Muere una leyenda del rock”

Para lograr el propósito, el ente optó por utilizar a personajes influyentes de su país, entre los que destacan: Milly Quezada, Maridalia Hernández, Johnny Ventura, Diomaris “La Mala”, Covi Quintana, Pamel Mancebo, Sergio Vargas, Eddy Herrera y Mozart La Para. todos estos prestaron sus talentosas voces para mostrarlas en un video.

Asimismo, se realizaron cortes publicitarios donde el cantante de “Tus besos”, Juan Luis Guerra, al igual que Romeo Santos y distinguidos atletas como Robinson Canó, Al Horford, Luguelin Santos y el extoletero David ‘Big Papi’ Ortiz fueron los protagonistas de esta producción que pretende contrarrestar este delito.

Redacción @RosimarSanchezG

ACN

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído