Connect with us

Espectáculos

Delta Amacuro se corona Miss Venezuela Universo 2017

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Shares

La bella morena representante del estado Delta Amacuro, Sthefany Gutiérrez, de 18 años se coronó a la medianoche de este viernes como la nueva Miss Venezuela Universo 2017. En una edición especial del certamen que conmemoró 65 años del certamen de belleza donde desfilaron por el estudio cinco de Venevisión un nutrido grupo de talento artístico nacional la sucesora de Keisy Sayago aseguró no tener palabras y sentirse emocionada al ser coronada como la mujer más bella del país.

“Estoy muy feliz, agradecida con dios y cada uno de ustedes, porque han sido parte de esta sueño” expresó la espigada jovencita.

No dejes de leer: Yordano necesita ayuda económica para continuar luchando

El evento estuvo animado por Henrys Silva, Dave Capella, Mariangel Ruíz, Mariela Celis, y Shirley Varnagy quien realizó la ronda de preguntas a las cinco finalistas. Esta edición sorprendió al conocerse que en el mismo evento se coronaba a la Miss Venezuela Mundo 2017.

Así quedó el cuadro final. 

-Miss Mundo: Veruska Ljubisavljevic-Miss Vargas

-Miss Venezuela International: Mariem Velazco-Miss Barinas

-Segunda finalista: Megan Beci- Miss Amazonas

-Primera finalista: Biliannis Álvarez- Miss Falcón

Como ya es costumbre en esta edición se entregaron bandas especiales donde las misses fueron ganadoras gracias a las votaciones de los venezolanos.

-Miss Mérida ganó la banda de Miss Manos de Pasarela
-Miss Lara se quedó con la banda de Miss Piernas de Venus
-Miss Portuguesa ganó como Miss Glamour
-Miss Cojedes ganó como Miss Belleza Integral y como Miss Look
-Miss Delta Amacuro obtuvo la banda de Miss Cabello Radiante
-Miss Miranda ganó como Miss Amistad
-Miss Zulia ganó como Miss Elegancia Exclusiva
-Miss Barinas ganó como Estilo y Miss Fotogénica
-Miss Vargas ganó las bandas de Miss Rostro y Miss Confianza
-Miss Yaracuy ganó como Miss Fitness
-Miss Apure ganó como Miss Personalidad
-Miss Carabobo se trajo la banda de Miss Travel and Tour
-Miss Amazonas ganó dos bandas, Miss Actitud y Miss Sonrisa
-Miss Sucre ganó la competencia de talento

@SilvEuge

 

 

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Las parejas fortalecerán su amor al ritmo de la boleroterapia el 26 de julio

Publicado

on

Por

amor, boleroterapia -acn
Los hermanos Carmen y Luis Gerardo Núñez interpretarán piezas musicales acompañados por una banda en vivo. Foto: Rubén Bolívar.
Compartir
  • 4
    Shares

Una cita musical con el amor vivirán los carabobeños el próximo 26 de julio a través de la boleroterapia. Un total de 250 personas podrán disfrutar de piezas musicales al tiempo que logran reencontrase con sus parejas.

Esta innovadora propuesta viene de la mano de Juan Carlos Branger, médico especialista en resolución de problemas; quien orientará a los presentes sobre las estrategias a aplicar para recuperar, mantener y fortalecer la compresión entre las “medias naranjas”.

Pero este evento trae consigo una particularidad que marca la diferencia entre las tradicionales terapias de pareja; pues será la música quien se reconducirá a los invitados hacia el amor.

Juan Carlos Branger, médico especialista en resolución de problemas.

La boleroterapia del amor

La psicoterapeuta Carmen Núñez y el reconocido cantante y actor Luis Gerardo Núñez, interpetrarán al menos 12 canciones dedicadas al amor. Los hermanos coincidieron en que este evento tiene como propósito fortalecer los lazos entre parejas desde una estrategia novedosa, la música y el baile.

Los organizadores del evento calificaron la boleroterapia como una inversión; pues se trata de recordar la importancia del amor, respeto y comprensión entre parejas.

Carmen describió esta actividad como un consultorio donde se presentarán cada una de las etapas de las relaciones de pareja, que incluirá las crisis que atraviesan cuando se sufre una infidelidad; para abordar este tema interpretarán éxitos de Luis Miguel.

Una banda en vivo deleitará a los enamorados que también disfrutarán del talento de la chelista carabobeña, Jaida Rodríguez. El toque humorístico lo asumirá un reconocido humorista de la región.

Se trata de un espectáculo con amplia variedad, donde España también dirá presente con la participación de una talentosa bailaora.

La cita para la boleroterapia será este 26 de julio. En el Hotel Hesperia World Trade Center de Valencia. La entradas pueden adquirirlas en ticketmundo. Para mayor información contactar a los organizadores a través de los números. 0414-0423 4 80 y 0414-948 70 32.

ACN/Ana Ramos

No deje de leer: Coneventos Publishing desmiente que detenida en Austria sea Miss Venezuela 2016

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído