Síguenos

Espectáculos

Delta Amacuro se corona Miss Venezuela Universo 2017

publicado

el

La bella morena representante del estado Delta Amacuro, Sthefany Gutiérrez, de 18 años se coronó a la medianoche de este viernes como la nueva Miss Venezuela Universo 2017. En una edición especial del certamen que conmemoró 65 años del certamen de belleza donde desfilaron por el estudio cinco de Venevisión un nutrido grupo de talento artístico nacional la sucesora de Keisy Sayago aseguró no tener palabras y sentirse emocionada al ser coronada como la mujer más bella del país.

“Estoy muy feliz, agradecida con dios y cada uno de ustedes, porque han sido parte de esta sueño” expresó la espigada jovencita.

No dejes de leer: Yordano necesita ayuda económica para continuar luchando

El evento estuvo animado por Henrys Silva, Dave Capella, Mariangel Ruíz, Mariela Celis, y Shirley Varnagy quien realizó la ronda de preguntas a las cinco finalistas. Esta edición sorprendió al conocerse que en el mismo evento se coronaba a la Miss Venezuela Mundo 2017.

Así quedó el cuadro final. 

-Miss Mundo: Veruska Ljubisavljevic-Miss Vargas

-Miss Venezuela International: Mariem Velazco-Miss Barinas

-Segunda finalista: Megan Beci- Miss Amazonas

-Primera finalista: Biliannis Álvarez- Miss Falcón

Como ya es costumbre en esta edición se entregaron bandas especiales donde las misses fueron ganadoras gracias a las votaciones de los venezolanos.

-Miss Mérida ganó la banda de Miss Manos de Pasarela
-Miss Lara se quedó con la banda de Miss Piernas de Venus
-Miss Portuguesa ganó como Miss Glamour
-Miss Cojedes ganó como Miss Belleza Integral y como Miss Look
-Miss Delta Amacuro obtuvo la banda de Miss Cabello Radiante
-Miss Miranda ganó como Miss Amistad
-Miss Zulia ganó como Miss Elegancia Exclusiva
-Miss Barinas ganó como Estilo y Miss Fotogénica
-Miss Vargas ganó las bandas de Miss Rostro y Miss Confianza
-Miss Yaracuy ganó como Miss Fitness
-Miss Apure ganó como Miss Personalidad
-Miss Carabobo se trajo la banda de Miss Travel and Tour
-Miss Amazonas ganó dos bandas, Miss Actitud y Miss Sonrisa
-Miss Sucre ganó la competencia de talento

@SilvEuge

 

 

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Horóscopo del 23 de febrero del 2018

Publicado

el

horóscopo - acn

Consulta el horóscopo del viernes 23 de febrero del 2018, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. 21/03 al 19/04. Es un día dado a los malentendidos, las confusiones y los despistes. Tu estado emocional hará que tu racionamiento no sea tan claro y podrías tomar malas decisiones.

Tauro. 20/04 al 21/05. Estás muy decidido a obtener lo que quieres pero has de ver si no estás poniendo excesivo empeño en ello. Es importante que trates de relajarte y disfrutes más del camino.

Géminis. 22/05 al 22/06. Es hora de hacer algunos reajustes en el trabajo, sobre todo si tienes cierta autoridad o trabajas por tu cuenta. Hoy sabrás cuándo vale la pena luchar y cuándo rendirse.

Cáncer. 23/06 al 22/07. Juzgarás las situaciones más por tu estado anímico que a través del análisis y la reflexión. Hoy te irá bien descansar tu sistema nervioso, quizá practicando alguna relajación.

Leo. 23/07 al 22/08. Tienes ganas de hablar de tus asuntos personales pero has de ser consciente de que no todo el mundo te responderá como tú deseas. De todos modos, te irá bien para desahogarte.

Virgo. 23/08 al 23/09. Tus palabras tendrán mucho poder y está bien que sepas cómo utilizarlas para que no acaben yendo en tu contra. No es el mejor día para llegar a acuerdos o firmar contratos.

Libra. 24/09 al 23/10. No te preocupes si tu mente no está tan ágil como en otros momentos. Tal vez necesites darte un descanso para volver al trabajo con más energía y claridad mental.

Escorpio. 24/10 al 22/11. Tienes las ideas claras pero te costará expresarlas de manera que los demás puedan entenderlas. Por eso, en el amor, será mejor dejar los temas importantes para otro momento.

Sagitario. 23/11 al 21/12. Es un día de tensión en tus relaciones. Para evitarla o que no tenga grandes consecuencias, es importante que seas cauteloso al hablar y que no creas todo lo que te digan.

Capricornio. 22/12 al 20/01. Si pretendes estar tan pendiente de los detalles y que nada se te escape, además de perder de vista lo esencial y no hacer lo que se requiere, agotarás tu sistema nervioso.

Acuario. 21/01 al 18/02. Una cosa es lo que piensas y otra lo que sientes, y tendrás que llegar a un acuerdo entre ambas. No te precipites y date un tiempo para calmarte y pensar todo detenidamente.

Piscis. 19/02 al 20/03. Necesitarás la tranquilidad en tu hogar pero no siempre será así, y tendrás que ceder de alguna manera y dejar el orgullo, porque estar en tensión no te sienta nada bien.

Vía: El Periódico 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído