Connect with us

Espectáculos

Yordano necesita ayuda económica para continuar luchando

Publicado

on

Compartir

El cantante venezolano Giordano Di Marzo Migani, conocido por su seudónimo artístico Yordano, recurrió a sus redes sociales para solicitar ayuda económica que le permita costear el tratamiento de la enfermedad que padece. Hay que recordar que el músico recibió en 2016 un trasplante de médula ósea en Estados Unidos.

Yordano aseguró en un video que compartió en Instagram que ya no cuenta con los recursos económicos para continuar el tratamiento. Es necesario destacar que el tratamiento para el cáncer en cualquier parte del mundo es altamente costoso.

No dejes de leer: Ecuador le abre las puertas a Roberto Antonio

“Pido que me ayuden a través del crowfunding” expresó el artista ítalo venezolano. Indicó que por su condición las limitaciones laborales han impedido que tenga ingresos para continuar cubriendo los gastos.
Aseveró estar optimista y dijo “yo quiero seguir adelante”.

@SilvEuge

 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Presentación de El Concurso y cumpleaños del Zar de la Belleza

Publicado

on

Presentación y cumpleaños - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Osmel Sousa, el Zar de la Belleza,  celebrará su cumpleaños en;  El Concurso Región Central, durante la presentación de ese evento.

Andreina Castro y Leonardo Aldana serán los presentadores de la gala;  que se llevará a cabo en el Hotel Hesperia World Trade Center de Valencia;  donde además se rendirá un tributo a El Zar de la Belleza.

26 de septiembre es la fecha

Todo está listo para que el próximo 26 de septiembre;  la directiva de El Concurso by Osmel Sousa realice la gala final del evento;  donde serán elegidas las candidatas de la región central. La ocasión coincide con el cumpleaños de El Zar de la Belleza;  quien llegará a los espacios del hotel Hesperia World Trade Center de Valencia;  para disfrutar de lo que promete ser una noche de belleza, moda y talento.

Destacan Norkys Batista y otras figuras emblemáticas en la trayectoria de Osmel Sousa.

El grupo de 21 chicas serán presentadas;  en un formato diferente a los que suponen los certámenes, durante una ceremonia que reunirá a reconocidas personalidades del medio artístico;  entre las que destacas a Norkys Batista;  y otras figuras emblemáticas en la trayectoria de Osmel Sousa.

ACN/np

No deje de leer: CNP-Carabobo inició actividades del Mes del Periodista con Taller de Escritura Eficaz

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído