Síguenos

Variedades

Yordano necesita ayuda económica para continuar luchando

publicado

el

El cantante venezolano Giordano Di Marzo Migani, conocido por su seudónimo artístico Yordano, recurrió a sus redes sociales para solicitar ayuda económica que le permita costear el tratamiento de la enfermedad que padece. Hay que recordar que el músico recibió en 2016 un trasplante de médula ósea en Estados Unidos.

Yordano aseguró en un video que compartió en Instagram que ya no cuenta con los recursos económicos para continuar el tratamiento. Es necesario destacar que el tratamiento para el cáncer en cualquier parte del mundo es altamente costoso.

No dejes de leer: Ecuador le abre las puertas a Roberto Antonio

“Pido que me ayuden a través del crowfunding” expresó el artista ítalo venezolano. Indicó que por su condición las limitaciones laborales han impedido que tenga ingresos para continuar cubriendo los gastos.
Aseveró estar optimista y dijo “yo quiero seguir adelante”.

@SilvEuge

 

Comentarios de Facebook

Variedades

Juan Luis Guerra se suma a campaña contra violencia de género

Publicado

el

Juan Luis Guerra-acn

Juan Luis Guerra es otro de los artistas que conforma la campaña contra violencia de género que lleva a cabo la justicia dominicana para enfrentarse a la violencia contra la mujer en República Dominicana.

Esta campaña impulsada por la Procuraduría General de la República, enmarcada en el Plan Nacional contra la Violencia de Género, tiene como meta sensibilizar a los ciudadanos acerca de la importancia de erradicar las agresiones hacia las mujeres. Bajo el lema “Ni una sola” se difundirán mensajes persuasivos a través de la televisión, radio, prensa escrita, medios digitales y redes sociales.

No dejes de leer: “Muere una leyenda del rock”

Para lograr el propósito, el ente optó por utilizar a personajes influyentes de su país, entre los que destacan: Milly Quezada, Maridalia Hernández, Johnny Ventura, Diomaris “La Mala”, Covi Quintana, Pamel Mancebo, Sergio Vargas, Eddy Herrera y Mozart La Para. todos estos prestaron sus talentosas voces para mostrarlas en un video.

Asimismo, se realizaron cortes publicitarios donde el cantante de “Tus besos”, Juan Luis Guerra, al igual que Romeo Santos y distinguidos atletas como Robinson Canó, Al Horford, Luguelin Santos y el extoletero David ‘Big Papi’ Ortiz fueron los protagonistas de esta producción que pretende contrarrestar este delito.

Redacción @RosimarSanchezG

ACN

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído