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El Museo de los Grammy presenta una exposición sobre los Backstreet Boys

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Museo del Grammy apertura exposición de los Backstreet Boys. Foto: Getty Images
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Con el nombre “The Experience”, el Museo de los Grammy apertura una exposición de los Backstreet Boys; en conmemoración de los más de 25 años de carrera artística del grupo.

Los Backstreet Boys, la boy band más exitosa de la historia, con más de 130 millones de discos vendidos; son los protagonistas de una nueva exposición que organiza el Museo de los Grammy desde ayer miércoles hasta el 2 de septiembre.

La muestra, conocida como Backstreet Boys: The Experience; se apoya especialmente en artículos personales proporcionados por los miembros de la formación (incluidas imágenes y ropa de su infancia) y en decenas de objetos y piezas artísticas facilitados por los fans del grupo en todo el mundo.

La moda juega un papel importante en la exposición; como demuestra la inclusión de los vistosos modelos que lucieron los Backstreet Boys en el videoclip de la canción “Quit Playing Games (With My Heart)”; así como algunos por los que apostaron en las giras Unbreakable y Black and Blue tours.

Los fanáticos podrán disfrutar de un holograma de los artistas

Además, la exposición incluye una cabina donde los asistentes pueden enviar sus confesiones más personales a los integrantes de la banda e incluso pueden cantar y bailar con ellos gracias a un holograma.

“Llevábamos dándole vueltas a esta idea desde hace un par de años; pero ha sido en los últimos seis u ocho meses cuando empezamos a darle forma”, explicó Nicholas Vega; encargado de la exposición. “Ver su nivel de implicación con sus fans fue algo decisivo y es lo que nos empujó a crear esta muestra de esta manera”, agregó.

El club oficial de fans del grupo ha contribuido a la causa de forma decisiva y envió más de 1.000 fotografías al museo en apenas 7 días procedentes de 35 países diferentes.

Muchas de esas fotos ahora han acabado en una de las paredes de la galería, de unos 15 metros. “Desde su formación en Orlando a comienzos de la década de 1990; hicieron la promesa de que estarían siempre cerca de sus fans. Y han mantenido su palabra. Esta exposición es una carta de agradecimiento de la banda hacia ellos”, señaló Vega.

Los Backstreet Boys siguen de moda

Los Backstreet Boys siguen estando de moda y este mismo año lanzaron su décimo álbum de estudio; DNA, que debutó con el número uno de ventas en Estados Unidos.

El sencillo “Don’t Go Breaking My Heart” logró la nominación a los Grammy como Mejor Actuación Pop de un Dúo o Grupo. “Nuestro nuevo álbum DNA es realmente el futuro hacia dónde vamos. Porque mucha gente tiene esos recuerdos y esa nostalgia de los años noventa, pero esta nueva música es un nuevo tiempo. Estamos en un buen momento en nuestras vidas. Somos padres, nos sentimos cómodos con lo que somos y eso se traslada al disco canción a canción”, dijo recientemente Brian, uno de los cinco Backstreet Boys.

“Hay un futuro para nosotros. No somos ‘algo que fue’: somos ‘algo que todavía será”, señaló. Con información: ACN/EN

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Modelo fitness Janice Betancourt se convierte en la imagen de la marca Swagy Brand

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Janice Betancourt Swagy Brand
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La modelo fitness y emprendedora Janice Betancourt continúa marcando pauta en la industria del estilo y la representación visual con un nuevo logro en su carrera pues fue seleccionada como la imagen de la marca puertorriqueña Swagy Brand.

Se trata de una firma emergente que está revolucionando la moda urbana con propuestas auténticas y llenas de actitud.

“Elegimos a Janice porque representa todo lo que queremos proyectar: autenticidad, confianza y un estilo único”, expresó el equipo creativo de Swagy Brand.

“No solo viste nuestras piezas, las vive. Su presencia en las redes y en la calle conecta directamente con la comunidad que nos sigue”.

Esta colaboración posiciona a Janice como una de las personalidades más influyentes del momento en cuanto a tendencias de moda urbana se refiere, consolidando su nombre en la industria como una mujer versátil, empoderada y cercana a su audiencia.

Las primeras imágenes de la campaña estarán disponibles el 1 de junio de 2025 en las redes oficiales de Swagy Brand (@swagy.brand) y en los perfiles de Janice Betancourt (@janicebettancourt), donde se espera una gran acogida por parte de sus seguidores y amantes del streetwear con identidad boricua.

Sobre Swagy Brand (https://swagybrand.com/)

Swagy Brand es una marca puertorriqueña que apuesta por la moda urbana con un enfoque fresco, auténtico y con visión global.

Cada pieza es una declaración de estilo, libertad y poder personal.

 

 

 

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