Connect with us

Espectáculos

¡Hakuna matata! Disney presenta el primer tráiler de “El Rey León” (+Video)

Publicado

el

Disney presentó tráiler completo de "El Rey León". Foto: Getty Images
Compartir

Disney reveló ayer miércoles otras imágenes del remake de su clásico El Rey León; donde se muestran diversas escenas emblemáticas de la cinta animada original de los años noventa.

El estudio aprovechó el adelanto para avisar a los fans que solo faltan 100 días para el estreno de la película prevista para el 19 de julio.

Esta nueva entrega contará con las voces de Donald Glover (Simba); Beyoncé (Nala), Chiwetel Ejiofor (Scar) y James Earl Jones (Mufasa). Además, Billy Eichner (Timon), Seth Rogen (Pumbaa) y John Oliver (Zazu).

El Rey León encaja en la estrategia de Disney de reinterpretar algunos de sus grandes clásicos; en muchos casos con personajes de carne y hueso y acción real dando vida a los dibujos animados originales.

Así, la compañía obtuvo muy buenos resultados en taquilla con filmes como Alicia en el país de las maravillas (2010); Maléfica (2014), Cenicienta (2015), El libro de la selva (2016) y la reciente La bella y la bestia (2017).

De acuerdo a portales web especializados en el mundo del cine, el tráiler completo de “El Rey León” es tan sólo una muestra del espectáculo visual, preparado por Jon Favreau.

Para el sitio E. Cartelera, algunos cinéfilos tienen razones para quejarse de la falta de originalidad en Disney; pues quizás esta re imaginación del clásico, es exactamente igual que la película animada.

Sin embargo lo que demuestra el primer adelanto es que, más allá de la nostalgia, todos vamos a querer ver esta película en pantalla grande. Después de lo que Favreau consiguió con su más reciente producción ‘El Libro de la Selva’.

De tal manera parece que ‘El Rey León’ será directamente revolucionaria; al menos en lo que a efectos digitales se refiere.

“Dumbo” número 1 en taquilla estadounidense

En otro contexto, Disney recientemente presentó la nueva versión del clásico Dumbo; con quien consiguió el número uno en la taquilla estadounidense pero lo logró con 45 millones de dólares; unos ingresos inferiores a los calculados por la industria (50 millones), informó hoy la web especializada Box Office Mojo.

Dirigida por Tim Burton, la cinta vuelve a relatar la historia del elefante de orejas gigantes; esta vez recreado digitalmente, que se convierte en estrella del circo. Con información: ACN/EN/E.Cartelera

No deje leer: La última temporada de Game of Thrones ya tiene fecha de estreno

La última temporada de Game of Thrones ya tiene fecha de estreno

Espectáculos

Genesis Navas está de estreno con el tema “Todas Somos Malas”

Publicado

el

Compartir

La cantante Genesis Navas se aventura a mostrar su música al mundo, y lanza su primer sencillo, el cual se titula “Todas Somos Malas”.

La canción «Todas Somos Malas», género reggaetón, posee un ritmo musical contagioso con la que la artista pretende cautivar a todo su público.

La venezolana vive en la actualidad en República Dominicana, trabajando con el prestigioso sello discográfico Splash Entertainment.

Todas somos malas de Génesis Navas se estrenó el 5 de mayo

El tema fue escrito por Jay Ocas, un joven compositor en Santo Domingo.

La pista fue creada en Caracas, Venezuela por Crisetig On The Melody y la mezcla junto con el mastering fue hecha en Chile por Dímelo Smooth.

Este proyecto es una unión internacional de muchos talentos con el mismo objetivo en mente es apoderarse de la industria musical.

Nota de prensa

No dejes de leer

Ollé Né à Paris presenta su nueva colección de labiales Retromatte

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído