Connect with us

Internacional

Murió venezolano en Miami tras recibir dos disparos en la cara

Publicado

el

Murió venezolano en Miami
Compartir

Un joven que era venezolano, natural de los Puertos de Altagracia, estado Zulia, falleció en Miami, por complicaciones médicas tras haber recibido dos disparos en su rostro el pasado lunes 4 de octubre.

Luego de dos días de hospitalización murió Enzo Alvarado de 22 años,

El violento hecho se desencadenó en el estacionamiento del reconocido centro de distribución Hit Promotional Products; localizado en la avenida 3320 122nd, en Florida, Estados Unidos.

La policía local recibió denuncias de un tiroteo registrado en la mencionada locación a las 5 am.

Al llegar a la escena del crimen el cuerpo policial precisó que dos personas habrían muerto en el sitio y un tercero –Alvarado; resultó herida herido en rosto con dos disparos.

Murió venezolano en Miami

A través de la investigación, los detectives se determinaron que el tiroteo se originó por una trama pasional entre un exnovio y su expareja.

Un testigo que labora en la referida empresa; reveló que el tirador era un sujeto cubano -no identificado aún- quien habría visto a su expareja en compañía de Alvarado.

El hombre presa de sus celos disparó contra ella y después contra el venezolano.

Finalmente, el atacante se quitó la vida en el sitio. No obstante, no está claro si en efecto Alvarado; era un amante de la mujer o si solo se trataron solo de maquinaciones del cubano.

ACN/Sandy Aveledo

No dejes de leer: Colombia hará revisión técnica de estructura de los puentes internacionales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Murieron 37 personas en Gaza durante ataques israelíes de las últimas 24 horas

Publicado

el

Murieron 37 personas en Gaza durante ataques israelíes de las últimas 24 horas-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Noticias internacionales
Foto: Cortesía
Compartir

Al menos 37 personas murieron y 68 resultaron heridas durante los ataques israelíes de las últimas 24 horas en la Franja de Gaza; según el recuento del Ministerio de Sanidad gazatí, controlado por Hamás.

En su informe diario sobre los datos recogidos por los hospitales de la Franja; el ministerio informó de «cuatro masacres contra familias» en el enclave palestino. Al menos nueve personas de una misma familia, seis de ellas niños, murieron. Uno de los ataques que golpeó contra un edificio residencial en el barrio de Tel Sultan; en el oeste de la ciudad meridional de Rafah.

Los muertos son Abdel Fatah Sobhi, de 42 años; Majla Ahmed, de 37; Rawan Sobhi, de 26; Sama Ibrahim, de 16 años; Hamza Ibrahim, de siete años. También Alaa Ahmed Hassan y Lin Abdel Fatah, de cinco años cada uno; Amer Abdel Fatah, de dos años y Naya Abdel Fatah, de un año.

Sus cuerpos fueron llevados a la morgue del hospital Abu Yusef al Nayar, donde familiares y amigos les dieron el último adiós. Momentos de angustia y desesperación, se vivieron, como pudo constatar EFE.

 37 muertos en Gaza durante ataques israelíes

«¡Amor mío, mi alma, Hamza, Hamza!» grita una mujer mientra se abalanza a acariciar y a besar el rostro del niño de siete años. Este yace en el suelo envuelto una bolsa de plástico.

Así, desde que comenzó la guerra entre Israel y Hamás, el pasado 7 de octubre; 34 mil 049 personas han muerto y 76 mil 901 han resultado heridas en la ofensiva israelí. El Ejército israelí dijo hoy haber destruido un lugar de lanzamiento de cohetes.

Según la agencia oficial de noticias palestina, Wafa; solo en la pasada madrugada al menos diez personas perdieron la vida en ataques israelíes en el sur del enclave. Nueve de ellos en el bombardeo en la ciudad de Rafah. Una en un ataque a una casa cerca del cementerio al este de la misma localidad.

Te puede interesar: Precios del petróleo suben por la escalada de tensión en Medio Oriente

Por su parte, el Ejército israelí dijo hoy haber destruido un lugar de lanzamiento de cohetes en el área de Beit Hanoun; en el norte de Gaza, desde donde se habían detectado ataques contra la localidad israelí de Sderot.

También detallaron que sus tropas abatieron a un presunto miliciano en un enfrentamiento en el centro del enclave. Más de un millón y medio de personas se han visto obligadas a abandonar sus hogares desde que comenzó la ofensiva israelí. La mayoría se encuentran en la localidad de Rafah, fronteriza con Egipto.

Israel ha anunciado que planea invadir Rafah para eliminar a cuatro batallones de Hamás que supuestamente se esconden en la zona. Sin embargo, gran parte de la comunidad internacional -incluido Estados Unidos, el principal aliado militar de Israel. Ha avisado de que una invasión terrestre en el sur provocaría una catástrofe humanitaria todavía mayor.

Con información de ACN/EFE

No deje de leer: Asesinan a otro alcalde en Ecuador en vísperas del polémico referendo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído