Conéctese con nosotros

Sucesos

Muere septuagenario esperando recibir atención médica en CDI de Tocuyito

Publicado

el

murió septuagenario CDI Libertador-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un septuagenario murió el martes 3 de enero mientras esperaba recibir atención médica en el Centro Diagnóstico Integral (CDI), en Tocuyito municipio Libertador, tras ser trasladado por familiares a ese centro de salud luego de sufrir una caída.

A través de la red social Twitter, la periodista, Heberlizeth González, informó que el hombre identificado como Rafael Ramírez, de 75 años de edad; al parecer estaba regando unas matas en su casa cuando resbaló y se cayó.

De inmediato, familiares lo subieron a un vehículo y lo llevaron al CDI de Libertador; donde pese a llamar a la puerta incansablemente pidiendo ayuda nunca les abrieron.

Personal del centro de salud, les habría informado a los parientes del adulto mayor que no había médicos para atender la emergencia.

Murió septuagenario en CDI de Libertador

Así mismo, en un vídeo publicado por la comunicadora social; se observa el momento cuando funcionarios de la Policía Municipal de Libertador también abogan por el abuelo para que recibiera atención médica.

Vale mencionar, que las puertas se abrieron a eso de las 10 noche, cuando llegaron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); sin embargo, el anciano ya había muerto dentro del carro.

El cadáver lo trasladaron a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Aún no hay detenidos tras allanamiento en “Secta ZPG” en Guacara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sin categoría

Alertan sobre posible fuga de femicida en Anzoátegui

Publicado

el

Alertan sobre posible fuga de femicida - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Alertan sobre posible fuga de femicida en Anzoátegui. Crisbelis Sarmiento fue brutalmente asesinada. Jesús Alejandro Alcalá Romero fue condenado y ahora hay irregularidades en su caso.

Crisbelis Sarmiento, de 22 años, desapareció en 2022. Su cuerpo apareció con múltiples heridas en el patio de la abuela del hombre con quien salió.

Jesús Alejandro Alcalá Romero está preso. Cumple condena en la cárcel de Puente Ayala. Pero el abogado de la familia alertó que hay irregularidades y cosas que no entiende. Esto enciende las alarmas por una posible fuga. El caso llena de tristeza e indignación. Afecta a la familia de Crisbelis. También a Puerto La Cruz y a la opinión pública.

Alcalá Romero fue detenido en 2022. En audiencia preliminar, admitió los hechos. Abusó sexualmente de Crisbelis, la apuñaló 15 veces y enterró el cadáver en el patio de su abuela, afirmando que estaba bajo efectos de alcohol y drogas. Lo condenado a 30 años de cárcel, la máxima pena que rige en el país.

También puede leer: Choque múltiple en Filas de Mariche dejó una mujer fallecida y 17 heridos

Alertan sobre posible fuga de femicida

La angustia persiste para la familia. El abogado José Santoyo asistió a los familiares. Denunció un incumplimiento. El director de Puente Ayala no trasladó a Alcalá Romero. Debía ir al médico forense. Así lo pidió Santoyo en el Palacio de Justicia.

«Pedí evaluación médico-forense», precisó el abogado. Quería «constatar su verdadero estado de salud física y mental. Que el director ignore la orden del tribunal, despierta dudas». Meses atrás, autorizó varios traslados a un hospital. Por supuesto quebranto de salud. Esto «encendió alarmas por la posible fuga».

Santoyo exhorta al director del Centro Agroproductivo que informe al tribunal sobre la salud de Romero Alcalá.y explique por qué no fue trasladado al forense.

El sufrimiento de la madre

Por otro lado, la madre de Crisbelis, Yasmin Sarmiento, vive angustiada. Recibe atención psiquiátrica y psicológica, por la zozobra de una posible fuga. Su hija culminó estudios de Administración en 2022.

«La señora Yasmin Sarmiento está siendo atormentada», lamentó Santoyo. «Recibe tratamiento porque le dicen que lo llevaron al hospital, que se fugó». «Aparte del dolor del asesinato y violación de su hija.Vive con la angustia de que el asesino no cumpla la condena».

Santoyo solicitará al tribunal una ratificación de condena. Que el sentenciado sea llevado al Palacio de Justicia en Barcelona. Allí se buscará la ratificación de los 30 años de prisión. La familia busca asegurar que el culpable cumpla su pena.

ACN/MAS/EPTV

No deje de leer: Dan de baja a tres policías por trato cruel a una persona

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído