Sucesos
Murió niño de 5 años electrocutado en Caracas
Un Niño de 5 años murió electrocutado en Caracas mientras jugaba.
El pequeño identificado como Eiber Sebastián Rivero Solórzano jugaba cerca de su casa, al parecer tocó accidentalmente una cabilla que estaba en contacto con unos cables y sufrió la descarga.
El hecho ocurrió en el barrio Bolivariano, kilómetro 2 de la carretera Panamericana.
El niño murió electrocutado en Caracas mientras jugaba luego de que recibiera una descarga eléctrica, fue llevado al hospital Periférico de Coche; donde falleció a los pocos minutos de su ingreso a las salas de traumashock.
Otro Caso: Detienen a sujeto que mató a su hermana a martillazos
Por otra parte, Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturó al sujeto que mató a su hermana a martillazos y le robó las pertenencias.
El detenido responde al nombre de Kelly Alfredo Figuera Figuera, de 41 años de edad.
El director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, explicó en su cuenta de instagram que luego conocerse el asesinato de Karen Geraldin Gutiérrez Figuera de 32 años en un apartamento ubicado en la avenida Baralt; esquina Muñoz a Piñango de la parroquia Altagracia del municipio Libertador de Caracas, una comisión del Eje Central de Homicidios empezó a investigar el caso.
Tras diversas pesquisas, los detectives determinaron que el 13 de julio de este año el hermano de la mujer llegó a la residencia, donde la mató a golpes con un martillo hasta causarle la muerte. Después el sujeto se llevó varias pertenencias de la víctima.
Los detectives lograron aprehender al hermano de la víctima en el sector El Guamacho, situado en la parroquia Camatagua del estado Aragua.
ACN/ Notitarde
No dejes de leer: Detenidos ejecutivos del Banco Bicentenario por corrupción en Valencia
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja tres fallecidos
Un trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja como saldo a tres personas fallecidas, identificadas ayer por las autoridades.
El siniestro ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche del pasado miércoles, donde autoridades confirmaron tres personas fallecidas y dos heridas. El hecho generó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia en la zona.
La tragedia se originó cuando un camión de carga pesada impactó contra la estructura elevada del distribuidor vial.
El choque provocó el vuelco de la unidad y el desprendimiento del contenedor que transportaba. La carga cayó sobre la vía con gran fuerza.
El contenedor impactó directamente a una camioneta Toyota Fortuner. También afectó a una motocicleta que circulaba en el mismo tramo.
Trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro
Las víctimas mortales viajaban en la camioneta las identificaron como tres adultos que fallecieron en el lugar del accidente, donde se activó la respuesta inmediata de los cuerpos de seguridad y rescate.
Bomberos de Caracas y Protección Civil acudieron al sitio para atender a los lesionados. También realizaron maniobras para liberar la vía.
Los dos heridos fueron trasladados a centros asistenciales cercanos. Su estado de salud se mantiene bajo evaluación médica.
Investigación en curso
Las autoridades de tránsito iniciaron las investigaciones para determinar las causas del siniestro bajo análisis por parte de la División de Accidentes de Tránsito de la policía.
No se descartan fallas mecánicas o errores humanos. Además, se evalúan las condiciones del vehículo de carga y la estructura del distribuidor. También se revisan registros de cámaras de seguridad.
El accidente generó fuerte congestión vehicular durante varias horas. Las labores de limpieza se extendieron hasta la madrugada.
ACN/MAS/EPTV
No deje de leer: Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía3 horas agoPrecio del dólar del 5 de junio sube casi tres bolívares
-
Deportes14 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes16 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Deportes10 horas agoPrecios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas


