Connect with us

Sucesos

Muere mujer al caer por viaducto de la autopista Caracas – La Guaira

Publicado

el

murió mujer caer viaducto Caracas-La Guaira-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Una mujer de aproximadamente 40 años de edad murió el jueves 19 de enero, tras caer desde el segundo viaducto de la autopista Caracas – La Guaira.

A través de la red social Twitter, la periodista de sucesos, Lysaura Fuentes; informó que al parecer la mujer habría estacionado su vehículo Toyota Sedán, color blanco, en el viaducto, para luego caer desde el sitio.

Al lugar se trasladaron comisiones de los Bomberos de Caracas; además, paramédicos y funcionarios de Protección Civil, para realizar las labores de rescate del cuerpo.

Murió mujer al caer de viaducto en la vía Caracas-La Guaira

Vale mencionar que la mujer todavía no ha sido identificada por las autoridades.

“Brigadas de los bomberos atendieron el llamado de emergencia en la Parroquia Sucre, autopista Caracas – La Guaira; donde encontraron a una persona de sexo femenino sin signos vitales, debido a una caída de altura”, se lee en una publicación de Protección Civil en Twitter.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Detenido sexagenario por presuntamente abusar sexualmente de dos sobrinas en Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Indígenas en Canaima cerraron aeropuerto por falta de gasolina

Publicado

el

Indígenas en Canaima cerraron aeropuerto-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Indigenas de Canaima, en el estado Bolívar, cerraron el aeropuerto y declararon un «paro general pacífico» para protestar por la falta de gasolina en la zona.

Los indígenas publicaron un comunicado el miércoles, en el que denunciaron «el déficit de combustible». Además, dijeron que las autoridades militares impusieron «restricciones» para autorizar traslados aéreos de gasolina.

«Resuelve realizar de forma inmediata el cierre de las operaciones del aeropuerto Gustavo Heny (de Canaima); hasta tanto se tengan respuestas o soluciones por parte de las instituciones competentes del Estado», indica el texto.

Te puede interesar: Fallece tercera víctima del fatídico incendio registrado en Los Girasoles, Guarenas (+video)

Comunicado publicado por la comunidad de Canaima

Los ciudadanos alertaron que la falta de combustible dificulta las actividades turísticas, una de las principales fuentes de ingresos de la comunidad. Por tanto, los habitantes de Canaima estarán en un «paro general» hasta que obtengan una respuesta.

Diariamente, hay vuelos hacia el aeropuerto de Canaima, desde donde se pueden visitar los tepuyes y el Salto Ángel. Por tanto, el paro general en la comunidad provocó la suspensión de las rutas hasta esta localidad del estado Bolívar.

No ha habido acuerdo entre las autoridades y la comunidad Pemón

La periodista Ginette González dijo que no hubo otra opción que suspender el vuelo desde el Aeropuerto de Maiquetía a Canaima; pautado para las 12 del mediodía. «No ha habido acuerdo entre las autoridades y la comunidad Pemón – Kamarakoto», indicó.

Indígenas en Canaima cerraron aeropuerto-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos

Los vuelos a Canaima fueron suspendidos.

Los habitantes de Canaima exigieron una reunión de trabajo con las autoridades militares, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC); con Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y los «ministerios competentes» con la situación.

Finalmente, afirmaron que este paro general y el cierre del aeropuerto de Canaima es «completa responsabilidad» de las autoridades; puesto que «no han cumplido» con los compromisos adquiridos.

Con información de ACN/CD

No deje de leer: Familiares de presos en huelga de hambre protestaron frente al palacio de Justicia en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído