Connect with us

Sucesos

Detenido sexagenario por presuntamente abusar sexualmente de dos sobrinas en Puerto Cabello

Publicado

el

Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre fue detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras ser señalado de cometer abuso sexual contra sus dos sobrinas, una de ellas menor de edad, en el sector Santa Tecla, Puerto Cabello.

El hombre quedó identificado como Francisco Lebis de 61 años de edad; quien aparentemente al ser descubierto fue golpeado en la vivienda donde residía.

Detenido por abuso sexual en Puerto Cabello

Tras la fuerte golpiza que recibió, al sujeto lo trasladaron a la sala de urgencias del hospital Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello.

Luego de recibir atención médica, el sexagenario quedó en manos del Cicpc y puesto a la orden del Ministerio Público.

Con información: ACN/Noticias24Carabobo

No deje de leer: Arrestan a hombre solicitado por homicidio en Morón

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Más de 50 personas se intoxicaron durante un evento escolar en Lara

Publicado

el

Más de 50 personas se intoxicaron-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

La autoridad única de Salud del estado Lara, Javier Cabrera, informó este 10 de julio que 56 personas se intoxicaron tras consumir alimentos, durante una celebración escolar en el municipio Palavecino de la entidad.

La Secretaría de Salud de Lara, Cabrera señaló que el caso de intoxicación masiva se registró en el caserío El Tamarindo de la parroquia José Gregorio Bastidas. Todos los afectados se encuentran estables luego de haber recibido la atención médica como hidratación, protectores gástricos, esteroides y observación.

“Fueron referidos 24 adultos al Hospital Central Universitario Antonio María Pineda, 7 adultos al Hospital Dr. Pastor Oropeza Riera y 6 pacientes al CDI Bararida.  Además, 10 niños al Hospital Universitario de Pediatría Dr. Agustín Zubillaga, 3 infantes al Hospital Pastor Oropeza y seis adultos que permanecen en el Ambulatorio de Cabudare”, indicó la autoridad única de Salud.

Hasta el momento, las autoridades no han especificado qué alimentos ocasionaron la intoxicación de las personas que se encontraban en la fiesta por la promoción de primer grado de la Escuela José Aparicio Salcedo.

También puede leer: Gandola de gas se volcó en la ARC sobre un vehículo particular

Unas cien personas asistieron a la celebración

Hamburguesas, perros calientes y arroz chino fue el menú de la fiesta de promoción a primer grado en la U.E. José Aparicio Salcedo en Cabudare.

Unas cien personas asistieron a la celebración, que se desarrollaba en una granja cerca de la escuela. A eso de las 8:00 de la noche de este martes, algunos comenzaron a sentirse mal. A los afectados los  llevaron a un ambulatorio en Cabudare, desde donde los remitieron a distintos centros de salud.

Se conoció que entre los  intoxicados en Cabudare hay nueve niños, que fueron atendidos en el Hospital Pediátrico Dr. Agustín Zubillega.

Hasta ahora, se desconoce exactamente cual alimento causó el daño, pero se cree que alguno haya estado en mal estado.

Con información de ACN/NT/EC

No deje de leer: OSV contabilizó en el país al menos 223 accidentes de tránsito en junio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído