Sucesos

Murió de un infarto en la cola para comprar gasolina

Published

en

Compartir

El dirigente opositor del partido Primero Justicia, Manuel Gandarela, falleció dentro de su carro en una estación de combustible cuando intentaba comprar gasolina.

El deceso ocurrió cuando el activista del municipio Caroní, estado Bolívar, se encontraba en la cola. Tenía como objetivo de llenar de gasolina el tanque de su auto.

Testigos dijeron que Gandarela, de 62 años, murió producto de un infarto mientras esperaba en su vehículo. Lo llevaron al Centro de salud, pero dejó de existir minutos después de su ingreso.

Usuarios de las redes sociales reaccionaron con indignación. Aseguraron que en Bolívar como en otros estados del país los venezolanos deben pernoctar por varios días para surtir los tanques de sus autos.

Gasolina por placa

La escasez de combustible se acentúa en diversas regiones. Las refriegas con funcionarios policiales también son habituales.

En el estado Bolívar el gobernador Justo Noguera acordó medidas para llenar los tanques. Los clientes de las bombas deben acudir a las gasolineras de acuerdo con el número de placas de los autos. Sin embargo, funcionarios del régimen niegan la existencia de crisis alguna respecto a la gasolina.

Lee también: Banda de chavistas millonarios viven como reyes en España

Lo más leído

Salir de la versión móvil