Conéctese con nosotros

Sucesos

¡Trágico desenlace! Hombre pierde la vida tras estallar una bomba casera en Bejuma

Publicado

el

murió hombre explotar bomba casera Bejuma-acn
Foto: Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Un hombre murió en el urbanismo El Rincón de Bejuma, tras explotar una bomba casera

Un hombre que no superaba una ruptura amorosa decidió acabar con su vida, tras estallar una bomba casera, la tarde de este lunes en el urbanismo El Rincón, municipio Bejuma.

De acuerdo a versiones de vecinos, la víctima identificada como Alexander Marín de 39 años de edad; se encontraba sumergido en una fuerte depresión luego de que la relación con su pareja llegará a su fin hace dos semanas.

Incrédulo a la ruptura amorosa, Marín fabricó una bomba casera y se trasladó a un estacionamiento ubicado detrás de la escuela básica Melchora de Latouche.

Murió hombre al explotar una bomba casera en Bejuma

Allí, le pidió a personas que se encontraban en el lugar que se alejaran y luego con un teléfono detonó la bomba casera.

Vale mencionar que su muerte se dio de forma instantánea. Al sitio se trasladaron efectivos del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes efectuaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del Hospital Distrital de Bejuma.

Con información: ACN/Alejandra Coronel

No deje de leer:

Cayó un hombre en la compuerta Nº 4 de la represa Macagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»

Publicado

el

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.

La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.

De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa

La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.

El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído