Conéctese con nosotros

Sucesos

Cayó un hombre en la compuerta Nº 4 de la represa Macagua

Publicado

el

Cayó un hombre en la compuerta Nº 4 de la represa Macagua - noticiacn
Compartir

Cayó un hombre en la compuerta Nº 4 de la represa Macagua. El individuo de aproximadamente 50 años fue hallado muerto en el fondo de la compuerta número 4 de la represa Macagua, sentido Puerto Ordaz – San Félix, el suceso ocurrió en horas de la tarde de este lunes 29.

Igualmente, funcionarios de los cuerpos de seguridad se hicieron presentes y confirmaron la presencia del cuerpo del infortunado que yacía en el fondo de la compuerta.

El hombre vestía pantalón jean corto, zapatos negros y guardacamisa de color azul, el mismo no pudo ser identificado.

Cayó un hombre en la compuerta Nº 4 de la represa Macagua

Bomberos municipales y grupos de rescates bajaron hasta el sitio en cuestión para sacar el cuerpo sin vida del desconocido.

Asimismo, oficiales de los diferentes cuerpos de seguridad acordonaron el lugar del suceso, mientras que expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas iniciaron las averiguaciones respectivas al caso.

Se presume que el infortunado se tiró al vacío para quitarse la vida situación que investigan las autoridades de la policía judicial, se desconoce cómo ocurrieron los hechos.

ACN/MAS/Nueva Prensa Digital

No deje de leer: Arrestado sujeto por golpear salvajemente a su pareja

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Por trato cruel detenida mujer en Bejuma y sujeto por simular robo en Naguanagua

Publicado

el

Por trato cruel detenida mujer- Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Por trato cruel detenida mujer en Bejuma, por parte de funcionarios de la Delegación Municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La dama fue identificada como  Daimelis Alejandra Figueredo Martínez, de 25 años, por su presunta responsabilidad en dos delitos.

También puede leer: Encontraron sin vida a septuagenario en Monagas

Por trato cruel detenida mujer en Bejuma

De acuerdo a una publicación del comisario Douglas Rico, la mujer encontrarse la solicitaba el Tribunal Segundo de Primera Instancia en Función de Control de la Circunscripción Judicial Penal del estado Carabobo, por trato cruel y omisión en el delito de abuso sexual sin penetración.

El caso quedó a disposición del Ministerio Público (MP), que tomará deberá procesarla.

Capturado por simular robo de finca en Naguanagua

en otro caso delictivo en estado Carabobo, por el delito de hurto, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Las Acacias, aprehendieron a Jean Alexander Mayora Méndez (21), en el sector Los Nísperos, parroquia y municipio Naguanagua, estado Carabobo.

Según la minuta difundida por el director el Cicpc, Douglas Rico, Mayora se desempeñaba como encargado de la vigilancia de una finca, valiéndose de su cargo sustrajo varios objetos de valor. Posteriormente, simuló un robo manifestando que sujetos desconocidos habían ingresado a la propiedad y se habían llevado las pertenencias de las víctimas.

Las autoridades determinaron que, tras las pesquisas realizadas, que luego del hurto, el detenido comercializó los objetos con el fin de obtener un beneficio económico ilícitamente.

Efectivos colectaron como evidencias una lámpara reflectora y un rollo de manguera de alta presión.

ACN/MAS/Radio América

No deje de leer: Lluvias en Barinas persisten y crece río Santo Domingo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído