Conéctese con nosotros

Sucesos

Muere hombre tras derrumbe de una placa en Miranda

Publicado

el

Murió hombre por derrumbe en Miranda
Foto: (Cortesía NoEsSpam)
Compartir

Un hombre murió tras ser aplastado por una placa que se derrumbó en una vivienda ubicada en el sector 23 de Enero en el municipio Miranda, en los Valles Altos de Carabobo, la tarde del jueves 10 de noviembre.

El accidente se registró a eso de las 2 de la tarde, cuando la víctima identificada como Iginio Mujica de 36 años de edad; se encontraba realizando trabajos de albañilería, reseñó el medio digital NoEsSpam.

Al parecer, un techo de tabelones se derrumbó y cayó encima del hombre; quien falleció en el lugar de forma instantánea, tras recibir un golpe en la cabeza.

Inmediatamente, compañeros de trabajo notificaron la situación a los Bomberos de Bejuma; quienes al llegar al lugar encontraron muerto a Mujica, quien reside en el sector William Lara.

Murió tras derrumbe de placa en Miranda

Vale mencionar que las labores de rescate del cadáver, se extendieron por aproximadamente dos horas.

En el lugar también se presentaron, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); delegación municipal Bejuma y funcionarios de la Policía Municipal de Miranda.

Con información: ACN/NoEsSpam

No deje de leer:

Niños denunciados como desaparecidos en Caricuao, se encuentran junto a su madre

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Sismo de magnitud 5 y otros temblores reporta Funvisis

Publicado

el

sismo de magnitud 5 - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Un sismo de magnitud 5 y otros temblores reporta la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) desde ayer 27 de junio y este domingo.

El primer seísmo de más de 30 de ayer sábado, el de mayor fuerza se produjo en el estado Aragua, a 41 kilómetros al norte de Maracay a las 3:20 de la tarde, de magnitud 5y profundidad de 8.8 kilómetros (sentido), dice Funvisis.

El mismo movimiento telúrico lo registró el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, en inglés). localizado a 38 kilómetros de La Guaira, a 66 kilómetros de Los Teques y a 97 kilómetros de Isla Ratón, sentido en diferentes zonas del país, incluido varios municipios del estado Carabobo.

En Maracaibo, habitantes reportaron en redes sociales que sintieron el movimiento, lo que provocó momentos de incertidumbre. Muchos ciudadanos se comunicaron de inmediato con familiares y amigos para confirmar que se encontraban bien y conocer si también habían percibido el sismo.

Sismo de magnitud 5 y otros temblores…

Igualmente, registraron otro fuerte seísmo de magnitud 4.8 a a 138 km lejos de San Felipe, Yaracuy,  el mismo sábado 27 de junio a as 3;20 p. m., aunque no se pudo determinar la profundidad del mismo, pero se presume que fue poco profundo, porque también se sintió ampliamente en la zona y otras entidades.

La poca profundidad del sismo hizo que se sintiera más fuerte cerca del epicentro que lo que sería un terremoto más profundo de magnitud similar.

Este domingo 28 también registran otros temblores dos por encima de 3 de magnitud y otros dos superaron los 4.

El primero a las 03:44 de la madrugada, de 3.3, con epicentro a 37 kilómetros al oeste de La Guaira (estado La Guaira), profundidad de 5 kilómetros.

Igualmente, otro a las 06:04 a. m., de magnitud de 3.1, a 5 kilómetros al noreste de Naiguatá (La Guaira) con profundidad de 13,6 kilómetros.

Otro de magnitud 4.2, originado a 19 kilómetros al sur de Boca de Aroa (Falcón) a las 04:46 a m., también sentido por su profundidad de 5 kilómetros.

El tercero, y segundo por encima de 4, se dio a las ‘5:34 de la mañana, de magnitud de 4.3, a 22 kilómetros de San Felipe (Yaracuy) con una profundidad de 5 kilómetros.

Uno por debajo de 3 de magnitud, a las 03:16 de la madrugada, de magnitud 2.6, con epicentro a 36 kilómetros al oeste de La Guaira, con profundidad de 40,6 kilómetros.

ACN/MAS

No deje de leer: 1.430 fallecidos por terremotos, nuevo balance del Gobierno nacional

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído