Sucesos

Murió cónsul de Grecia durante trío sexual en hotel de Caracas

Published

on

Compartir

El cónsul general de Grecia en Venezuela, falleció de un infarto cuando practicaba un trío sexual en un hotel de Caracas.

Fuentes policiales revelaron que el diplomático Aggelos Haritos murió luego un fuerte dolor en el tórax.  El cónsul de 55 años de edad, presuntamente se encontraba en una habitación de un hotel caraqueño acompañado de dos mujeres.

El deceso se produjo a la una de la madrugada cuando ingerían bebidas en una habitación del Hotel Altamira Suites. El alojamiento se encuentra  situado en Los Palos Grandes, municipio Chacao.

Las mujeres que participaban en el trío relataron que el diplomático comenzó a presentar un fuerte dolor el pecho. refirieron que les comentó que se iba a dormir y después se percataron que había muerto. Es por ello que decidieron llamar a la seguridad del hotel.

Los detectives acudieron a la habitación 17C para realizar una inspección ocular en el sitio. El cadáver lo trasladaron a la morgue de Bello Monte para practicarle la autopsia.

El Cicpc investiga el trío

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las investigaciones. Por lo pronto, la delegación diplomática no se ha pronunciado respecto al deceso. Las dos mujeres que acompañaban a la víctima son interrogadas en la Comisaría del Cicpc en Chacao.

También te puede interesar: Ejecutaron al Jack el Destripador chino: violó y descuartizó a 11 mujeres

Lo más leído

Salir de la versión móvil