Carabobo
Gobierno de Carabobo y Alcaldía de Naguanagua iniciaron trabajos de asfaltado en principales accesos del municipio
Iniciaron trabajos de asfaltado en accesos de Naguanagua, labores que tienen como objetivo garantizar vías de tránsito óptimas tanto para los residentes de la jurisdicción como para los visitantes.
Elizabeth Niño, alcaldesa del municipio, destacó que el despliegue de las cuadrillas comenzó en la rampa de acceso del distribuidor Mañongo donde se aplicarán un total de 160 toneladas de material asfáltico en todo ese espacio vial para su recuperación.
“Hoy iniciamos con 20 toneladas de asfalto, pero en total serán 160 para poderla dejar al 100%, como lo ameritan todos nuestros vecinos”, destacó la mandataria durante la inspección del arranque de la obra.

Iniciaron trabajos de asfaltado en accesos de Naguanagua
La primera autoridad local recalcó que para la ejecución de estas labores cuentan con el respaldo del gobernador Rafael Lacava, y han dispuesto de más de 15 trabajadores, quienes se mantendrán desplegados de manera permanente en este y otros puntos de la ciudad.
Finalmente, la alcaldesa Elizabeth Niño hizo un llamado a la ciudadanía a mantenerse informada sobre el avance de las obras. “Estén pendientes de las redes sociales y nos seguimos viendo en la calle, Naguanagua, porque aquí nadie se rinde. Como siempre decimos, no hay quien le gane al compromiso y al trabajo”.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Con más de 150 postulaciones avanza XXXV edición del Salón de Artistas Noveles de Rotary
Carabobo
XXXV Salón de Artistas Nóveles Rotary exhibe propuestas de 54 innovadores creadores del país (+ galería)
XXXV Salón de Artistas Nóveles Rotary exhibe las propuestas de 54 innovadores creadores del país.
Las piezas, las cuales se podrán contemplar hasta el 11 de octubre en el Área de Exhibición del Hotel Hesperia Valencia, exponen una diversidad de técnicas, visiones y perspectivas de jóvenes promesas de la actividad plástica.
Esta entrega sigue una gran tradición que esta organización tiene con el sector cultural, la cual se remonta a los años 1967 y ha contado con aportes de maestros como Braulio Salazar y Eulalio Toledo Tovar.
El presidente del Rotary Club de Valencia, Pedro Santeliz, fue acompañado en la inauguración por la presidente del comité organizador, Yamlusi Agostini, la integrante del comité Ingrid Gómez, el director general del Hotel Hesperia Francisco Briceño y el director general de Royomar Tempo Bottle Marcel Quevedo.
XXXV Salón de Artistas Nóveles Rotary
Igualmente, Santeliz enfatizó que la finalidad de este salón es “estos jóvenes sean parte del renacer de Venezuela, al crecimiento que tanto necesitamos y les ofrecemos esta plataforma para exhibir sus trabajos”.
El jurado calificador compuesto por los maestros José Páez del Nogal, José Coronel, Fernando Castrillo, Renzo Rivera y William Valera, confirió el Gran Premio Rotary a la artista Naibeth Gutiérrez, por su obra “Distancia Filial”. También se otorgó el Premio Hesperia a Ángel Gerardo Ochoa, mientras que el Premio Eulalio Toledo Tovar recayó en manos de Fernando Velásquez y finalmente el Premio Oswaldo Vigas se le dio a Eliezer López.
También se entregaron las menciones especiales a los participantes Valeska Miquilena, Otoniel López, María de Los Ángeles Barreiro y Carlos Granado.
Riqueza y calidad
En nombre de sus compañeros, José Páez de Nogal calificó a los artistas a quienes tuvieron que evaluar como “hombres del futuro y creadores omnipotentes. La riqueza y la calidad de los trabajos en este variado conjunto de obras nos permitió la comprensión de los recursos materiales y los procesos técnicos utilizados en el momento de dar forma concreta a sus ideas. ¡Éxito!“.
El director general del Hotel Hesperia, Francisco Briceño, recordó que sus espacios están abiertos para el arte. “Es un honor recibirles y ser un epicentro para esta actividad en el estado”.
El director general de Royomar Tempo Bottle y principal patrocinante, Marcel Quevedo, recordó que el trabajo de un empresario en la actualidad debe estar atado a un propósito. “El apoyo a estos artistas se convierte en una estrategia a largo plazo”.
La organización Rotary se aproxima a sus cien años de fundación en la región, promoviendo diversas actividades productivas y creativas que han impulsado a los talentos de mañana.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Plan de Asfaltado en parroquia Miguel Peña beneficia a más de 15 mil familias
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política10 horas agoDelcy Rodríguez se reunirá con Donald Trump en Nueva York
-
Deportes8 horas agoBoxeo sumó cuatro doradas, dos judo, una pentatlón y softbol en Juegos Sudamericanos (+ galería)
-
Deportes11 horas agoCarabobo y Puerto Cabello buscan meterse a Cuadrangulares del Clausura
-
Carabobo10 horas agoGobernador Lacava entregó U.E. Manuel Felipe de Tovar en Valencia











