Connect with us

Sucesos

Muere adolescente tras recibir una descarga eléctrica en Tocuyito

Publicado

el

Murió adolescente por descarga eléctrica en Tocuyito
Foto: Cortesía
Compartir

Un adolescente de 14 años de edad, murió al recibir una descarga eléctrica la noche del domingo 18 de septiembre, en la urbanización Popular Libertador, parroquia Tocuyito del municipio Libertador.

Al parecer, el joven se encontraba manipulando un teléfono mientras estaba conectado al tomacorriente de una habitación de la vivienda de su abuela paterna, reseñó el diario Notitarde.

“Él estaba recostado boca abajo en el piso, sin camisa ni zapatos. Tenía el celular en las manos. Cuando se produjo la subida de luz escuchamos cómo salió del cuarto y gritó que le había dado corriente. Dio algunos pasos hasta la sala y se desplomó en el mueble”, relató el primo del fallecido, Freddy Mendoza.

Murió adolescente por descarga eléctrica en Tocuyito

Así mismo, se conoció que el adolescente residía junto a su madre en El Pao estado Cojedes y se encontraba en Carabobo; pasando sus vacaciones escolares y ayudando a su padre en un negocio familiar en el Mercado Mayorista de Tocuyito.

Vale mencionar que el joven iba a iniciar en dos semanas, el noveno grado en el liceo La Guama.

Con información: ACN/Notitarde

No deje de leer:

Por 10 mil dólares habría mandado a matar a su madre y hermana en Aguirre

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Accidente de tránsito dentro de un túnel en Caracas dejó dos heridos de gravedad (+video)

Publicado

el

Accidente dentro de Túnel en Caracas
Compartir

Dos personas resultaron gravemente heridos en un accidente de tránsito dentro del túnel de Boquerón II, en la autopista Caracas – La Guaira.

La información se dio a conocer mediante la red social X (antiguo Twitter), donde se observa un vídeo cuando un hombre y una mujer quedaron tendidos en el pavimento. 

Accidente dentro de túnel de Caracas

El accidente de moto que dejó dos heridos dentro de un túnel de Caracas, fue grabado por transeúntes quienes manifestaron que una de las víctimas no tenía casco.

Ambos muy heridos se trasladaban en una moto y según testigos, uno de ellos no cargaba casco y se encuentran tirados en el piso” reseña la cuenta de X de Luis sucesos.

Te puede interesar: Joven porteño murió ahogado en playa Huequito

Funcionarios de la Guardia Nacional (GNB) se trasladaron hasta el sitio para controlar el tránsito vial, mientras que funcionarios de Protección Civil de La Guaira se trasladan hacia el lugar del accidente.

Los accidentes de tránsito en Venezuela son cada vez más alarmantesen enero de 2024 el Observatorio de Seguridad Vial (OSV), una organización no gubernamental, registró 303 accidentes viales y la muerte de al menos 112 personas. Las cifras son extraoficiales, levantadas mediante la revisión de medios regionales de todo el país y reportes de colaboradores.

De acuerdo con la ONG, 87 de los accidentes dejaron víctimas fatales y 150 dejaron por lo menos 520 lesionados. Solo 66 no presentaron daños corporales.

De las víctimas mortales, 81 eran hombres y 39 de ellos motorizados. 11 fueron arrollados y 28 murieron por choques o colisiones. Otros 31 fallecieron dentro de un vehículo particular y siete eran peatones. Solo dos eran ciclistas.

Con información de ACN/redes

No dejes de leer: Ministerio Público emitió orden de captura contra la actriz Marian Valero

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído