Connect with us

Internacional

Murió el actor de “Tarzán” durante un accidente aéreo

Publicado

el

murió actor de tarzán- acn
Foto: @joelaraofficial/Cortesía.
Compartir

Durante un accidente aéreo en Estados Unidos, el actor Joe Lara, conocido por protagonizar la producción televisiva “Tarzán: The Epic Adventures”, murió junto a su esposa y otros cinco pasajeros.

De acuerdo a las autoridades, todos viajaban en un avión privado que se estrelló en Tennessee, éste sábado 29 de mayo; cuando la avioneta Cessna C501 despegó desde el aeropuerto de Smyrna, en las afueras de Nashville con destino a hacia Florida.

Así lo informó el portal web TMZ, en el cual se reseña que hasta el momento se desconocen las causas del hecho, las cuales se encuentran en proceso de investigación; puesto que finalmente cayó en el lago Percy Priest a los pocos minutos de despegar.

Es de mencionar, que el actor de Tarzán (58 años) quien murió, iba con su esposa y unos amigos, pero a consecuencia del impacto; los siete que iban en la aeronave fallecieron en el sitio.

Actor de Tarzán murió

Ante éste lamentable caso, el personal de bomberos y la policía se encuentran todavía trabajando en el lugar del accidente; con el fin de determinar que causó que el vehículo dejara de funcionar.

Es importante mencionar, que el accidente ocurrió el sábado pero no se habían identificados a las víctimas, y no fue hasta horas de este domingo 31 de mayo; que las autoridades del condado dieron a conocerlas como Brandon Hannah, Gwen S. Lara, William J. Lara, David L. Martin, Jennifer J. Martin, Jessica Walters y Jonathan Walters.

Cabe recordar, que el artista saltó a la fama a mediados de los años 90, cuando protagonizó la serie televisiva “Tarzán: Las aventuras épicas”, que se transmitió entre 1996 y 1997 y que después llegó al cine.

“También había trabajado en otros proyectos como “Steel Frontier”, “Sunset Heat”, “Gunsmoke: The Last Apache”, “American Cyborg: Steel Warrior”, “The Magnificent Seven”; así como “Baywatch” y “Tropical Heat”. Dejó la actuación para dedicarse a la música. Tocaba la guitarra y publicó un álbum, “Joe Lara: The Cry of Freedom”, en 2009”, reseñó Infobae.

Se conoció, que el actor de Tarzán que murió y su esposa también, tenían tres hijos.

Con información: ACN/TMZ/Infobae/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Chita! Despierta el Tarzán de Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

EEUU extiende licencia para que Conviasa realice vuelos de repatriación de venezolanos

Publicado

el

EEUU extiende licencia Conviasa para v repatriación de migrantes - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

El Departamento del Tesoro de EEUU extendió este 29 de febrero la licencia que autoriza a Conviasa a realizar vuelos de repatriación de migrantes venezolanos.

En este sentido, la licencia 45ª, emanada el 17 de noviembre, quedó sustituida en su totalidad por la licencia 45B. En el documento no se estipula cuándo vencería esta autorización.

La Licencia General No. 45B, emitida por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC), autoriza “todas las transacciones normalmente incidentes y necesarias para la repatriación de ciudadanos venezolanos desde jurisdicciones no estadounidenses en el Hemisferio Occidental, y que son exclusivamente para los fines de dicha repatriación” que involucren al Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, S.A. (Conviasa), o cualquier entidad en la que Conviasa posea, directa o indirectamente.

EEUU extiende licencia a Conviasa para vuelos de repatriación

Así mismo estipula la autorización para las transacciones relacionadas con el mantenimiento y reparación de las aeronaves de Conviasa que se utilizan para la repatriación de migrantes.

Sin embargo, no autoriza transacciones prohibidas por el Régimen de Sanciones a Venezuela (VSR en inglés) que involucre cualquier persona que esté sancionada.

También puedes leer: Policía chilena habría identificado a dos venezolanos sospechosos del secuestro del exmilitar Ronald Ojeda

La OFAC emitió dos licencia en noviembre  2023, una que permitían algunas transacciones a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y otra a Conviasa.

Sobre Conviasa, la licencia está relacionada con los vuelos de repatriación de migrantes desde EEUU, pero que estén en jurisdicciones no estadounidenses. Además se le permite el mantenimiento general de los aviones sancionados.

«Todas las transacciones normalmente incidente y necesario para la repatriación de ciudadanos venezolanos desde jurisdicciones no estadounidenses en el Hemisferio Occidental a Venezuela, y que son exclusivamente para los fines de dicha repatriación, involucrando al Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos», quedaron autorizadas, según el documento.

Con información de Banca y Negocios

No dejes de leer: Capturan en Colombia a venezolana solicitada por España por tráfico de personas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído