Connect with us

Nacional

¡Promo Enamorados! Encuentra el regalo perfecto para el Mes del Amor en MultiMax Store

Publicado

el

MULTIMAX STORE Promo Enamorados
Compartir

El mes de febrero se viste de Amor, y MultiMax Store sorprende a Venezuela con la “PROMO ENAMORADOS”, motivados a celebrar la época más romántica y emotiva del año, diseñando para ti una promoción especial en precios y descuentos por el “Mes del Amor y la Amistad”, y tengas la oportunidad de sorprender a esa persona especial. 

La promoción de San Valentín comenzó este mismo miércoles 14 de febrero en todas las tiendas de la multimarca más grande del país, y se mantendrá activa hasta el jueves 29 de febrero; ofreciendo a los venezolanos la oportunidad de acceder a esta oportunidad exclusiva, y así, puedan hallar su regalo ideal, expresó Nasar Ramadan Dagga Mujamad, CEO de Multimax Store y CLX Group.

Llegó esa época del año donde el amor se siente en el aire y en Multimax Store nos sentimos motivados por la dicha de estas fechas en Venezuela. Es por eso que queremos unirnos a esta celebración y compartir contigo los mejores descuentos para sorprender a tu pareja con nuestra selecta línea de productos ideal para los enamorados”, expresó Nasar Dagga, presidente de Multimax Store.

Durante los próximos días, podrás encontrar ofertas en más de 300 productos, traídos de la mano de grandes marcas de gran trayectoria nacional e internacional como: CLX, Samsung, Westinghouse, Condesa, LG, Kucce, Oster, Daewoo, Cyberlux, Compaq, GPlus, Black+Decker, Drija, Kodak, Philips Magnavox, Hisense y Blaupunkt.

Los interesados en obtener las ofertas de la “PROMO ENAMORADOS” no necesitan salir de casa con el servicio de delivery nacional a cualquier rincón del país, disfrutando de una compra segura con los descuentos por el “Mes del Amor” para adquirir la última tecnología a un clic de distancia, todo a través de la única página web de Multimax Store, www.multimaxstore.com 

Tu regalo en Multimax Store

Desde televisores QLED hasta aires acondicionados tipo Split, Multimax Store trae en su “PROMO ENAMORADOS” una gran variedad de productos en su catálogo para parejas, que incluye entre sus opciones: equipos de sonido, lavadoras y secadoras, productos para el cuidado personal, calzado para dama y caballero, cocinas, neveras, equipos refrigeradores y ‘home appliances’.

“En nuestras redes sociales y la página web podrás encontrar nuestra lista de regalos, especialmente seleccionados para que compartas con tus seres queridos la más amplia variedad de productos disponibles en Multimax Store”, afirmó Nasar Dagga.

Asimismo, el líder del grupo empresarial recordó que los afiliados al servicio PriorityMax podrán disfrutar de una experiencia de compra exclusiva, con acceso a promociones y ofertas que no están disponibles para clientes regulares y un tratamiento VIP del primer nivel en las 41 tiendas de la multimarca venezolana en todo el territorio nacional.

Con más de cuatro años en Venezuela, Multimax Store se mantiene a la vanguardia tecnológica, ofreciendo equipos electrónicos y artículos para el hogar de la mayor calidad, para que así puedas encontrar los mejores productos en un solo lugar, siguiendo de esta forma la visión de crecimiento de su CEO, Nasar Ramadan Dagga, de impulsar el mercado venezolano y el avance de la innovación de la región.

Los interesados en conocer mayores detalles sobre los descuentos y sorpresas que MultiMax tiene cada semana para ti, deben visitar el portal web oficial de la multimarca: www.multimaxstore.com y en sus redes sociales: @Multimax_Store, donde podrán descubrir todas las novedades, futuras inauguraciones y promociones de Multimax Store.

También puedes leer: Black Glass Door Side By Side nuevo refrigerador que presenta Condesa y Multimax Store 

Nacional

Maduro propuso cadena perpetua en Venezuela para delitos de corrupción y traición

Publicado

el

Maduro cadena perpetua en Venezuela - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias nacional
Compartir

Nicolás Maduro propuso este sábado 13 de abril una reforma constitucional para establecer cadena perpetua e inhabilitaciones políticas de por vida para delitos de corrupción y traición a la patria en Venezuela, donde la mayor pena es a 30 años de cárcel.

“Ha llegado la hora de una reforma constitucional para introducir en nuestra Constitución la pena de cadena perpetua para la corrupción; de inhabilitación de por vida a la corrupción; de cadena perpetua a la traición a la patria y a los graves delitos contra el pueblo”, dijo Maduro tras referirse al escándalo por el que detuvieron esta semana al exministro de Petróleo Tareck El Aissami.

Maduro cadena perpetua en Venezuela

“¡Yo convoco al pueblo a este debate y convoco al pueblo a una reforma constitucional para introducir ya la cadena perpetua en nuestra Constitución y que esa gente se pudra de por vida en la cárcel!”, clamó frente a una multitud en un acto político en Caracas.

Maduro hizo el planteamiento al hablar del arresto de decenas de funcionarios desde el año pasado por una trama de corrupción en la estatal petrolera PDVSA; que según la ONG Transparencia Venezuela significó un desfalco de casi 17.000 millones de dólares.

El martes quedó detenido El Aissami, quien fuese hombre de confianza del mandatario, exministro de Petróleo (2020-2023) y exvicepresidente (2017-2018); además de desempeñar altos cargos en el gobierno del fallecido Hugo Chávez.

“Tengo que confesar, como ser humano que soy, el dolor que eso me ocasionó, pero la herida está curada. No hay dolor, lo que hay es arrechera (furia) e indignación, y yo lo que voy es para adelante, con mano de hierro, y no se equivoquen, ¡traidores bandidos!”, manifestó Maduro sin mencionar expresamente a El Aissami.

Te puede interesar: Galería Avanti junto a Yaser Dagga continúan celebrando la primavera en Venezuela

Una reforma constitucional debe pasar por el Parlamento y, después, ser aprobada en referendo.

El delito de traición a la patria suele ser imputado en Venezuela a opositores detenidos. Principalmente por denuncias del gobernante chavismo de conspiraciones para derrocar a Maduro o asesinarlo.

Las inhabilitaciones políticas, a la vez, han sido un arma para sacar del camino a adversarios.

De cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las que Maduro buscará un tercer mandato, está inhabilitada María Corina Machado, exdiputada liberal que ganó el año pasado las primarias de la principal alianza opositora.

La dirigente denuncia, además, que no pudo inscribir tampoco a la candidata que eligió para sustituirla, Corina Yoris.

“Tenemos que ser implacables, caiga quien caiga” remató Maduro.

Con información de ACN/el nacional

No dejes de leer: Vías de Caracas estarán cerradas por movilización oficialista este 13 de abril

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído