Conéctese con nosotros

Nacional

Condesa regala electrodomésticos por San Valentín

Publicado

el

Condesa San Valentín - Electrodomésticos de Condesa en San Valentín - Electrodomésticos de Condesa en San Valentín
Compartir

Con motivo de agradecer a las personas por la fidelidad que por años han brindado a  Condesa, la marca de electrodomésticos lanzó el pasado 14 de febrero un concurso de San Valentín, donde regalará una cocina 4 hornillas, un aire acondicionado tipo Split y un refrigerador de 220L.

Con la premisa de que un electrodoméstico es el regalo de amor perfecto para San Valentín, el CEO de Condesa, Manzur Ramadán Dagga Mujamad, expresó su felicidad a los venezolanos por el apoyo que por más de 30 años han tenido con la marca.

Destacando que, “En una fecha tan significativa con el día del amor y la amistad, vimos la oportunidad perfecta para regalarles varios de nuestros equipos, para así seguir formando parte de los hogares”.

“Como muestra de amor y gratitud hacia nuestros seguidores queremos reafirmar el compromiso que como marca tenemos con el país, ya que han sido las personas las que nos han convertido en una marca de electrodomésticos referente a nivel nacional”, afirmó Manzur Dagga.

Participar Es Muy Fácil

Concurso en San Valentínpara participar y ganar por unos de los tres increíbles premios con Condesa debes seguir los siguientes pasos a través de su cuenta de Instagram @Condesalatin

Asimismo, Manzur Dagga informó que los resultados serán anunciados el 01 de marzo del 2024, donde se les hará entrega del electrodoméstico en la tienda de su aliado comercial Multimax Store, más cercana a la ubicación de cada uno de los ganadores.

También invitó a las personas a participar desde ya en el Concurso que está activo desde el 14 de febrero hasta 01 de marzo del 2024 a las 6:00pm, donde a través de @CondesaLatin se anunciará a los ganadores.

No dejes de leer: Black Glass Door Side By Side nuevo refrigerador que presenta Condesa y Multimax Store

Nacional

Chacao avanza en rehabilitación de edificios afectados por el sismo de junio

Publicado

el

Chacao rehabilitación de edificios
Compartir

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, realizó un recorrido de supervisión a propósito del plan “Trabajamos para que vuelvas a casa”, con el objetivo de constatar los avances en las edificaciones afectadas por el doblete sísmico registrado el pasado 24 de junio.

Durante la inspección técnica, Duque destacó el esfuerzo sostenido de la Alcaldía para devolver la tranquilidad a los vecinos, destacando que el plan se ejecuta con financiamiento 100 % municipal, garantizando una respuesta directa y oportuna.

«Hemos asumido desde el primer día el compromiso de no dejar solos a nuestros vecinos. Con recursos propios del municipio y un esfuerzo logístico titánico, estamos recuperando las estructuras dañadas para devolverles a las familias la dignidad y la estabilidad que merecen», afirmó el alcalde.

Avances y nuevas etapas del plan

Duque precisó que los trabajos incluyen la rehabilitación integral de apartamentos, con reparaciones que van más allá de paredes y fachadas, abarcando tuberías de aguas blancas y negras, cableado, piezas sanitarias y mampostería en cocinas.

El alcalde señaló que el costo aproximado de recuperar un apartamento ronda los 15.000 dólares, cifra imposible de asumir por los vecinos y condominios, razón por la cual el municipio ha asumido la responsabilidad de cubrir los gastos.

Asimismo, informó que diariamente se retiran cientos de toneladas de escombros y agradeció el apoyo de la Comisión Presidencial, destacando que la incorporación de más camiones permitirá acelerar el ritmo de trabajo.

Compromiso con los vecinos

La Alcaldía de Chacao reafirmó su compromiso de mantener despliegues permanentes y monitoreo técnico en las zonas impactadas, asegurando espacios seguros y habitables para los afectados.

«En unas dos semanas podrán ver los apartamentos totalmente listos», adelantó Duque, invitando a los medios de comunicación a constatar los avances.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

LOS MENOR3S debutan en Argentina y Chile junto a Rawayana

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído