Conéctese con nosotros

Nacional

Condesa regala electrodomésticos por San Valentín

Publicado

el

Condesa San Valentín - Electrodomésticos de Condesa en San Valentín - Electrodomésticos de Condesa en San Valentín
Compartir

Con motivo de agradecer a las personas por la fidelidad que por años han brindado a  Condesa, la marca de electrodomésticos lanzó el pasado 14 de febrero un concurso de San Valentín, donde regalará una cocina 4 hornillas, un aire acondicionado tipo Split y un refrigerador de 220L.

Con la premisa de que un electrodoméstico es el regalo de amor perfecto para San Valentín, el CEO de Condesa, Manzur Ramadán Dagga Mujamad, expresó su felicidad a los venezolanos por el apoyo que por más de 30 años han tenido con la marca.

Destacando que, “En una fecha tan significativa con el día del amor y la amistad, vimos la oportunidad perfecta para regalarles varios de nuestros equipos, para así seguir formando parte de los hogares”.

“Como muestra de amor y gratitud hacia nuestros seguidores queremos reafirmar el compromiso que como marca tenemos con el país, ya que han sido las personas las que nos han convertido en una marca de electrodomésticos referente a nivel nacional”, afirmó Manzur Dagga.

Participar Es Muy Fácil

“Concurso en San Valentín” para participar y ganar por unos de los tres increíbles premios con Condesa debes seguir los siguientes pasos a través de su cuenta de Instagram @Condesalatin

Asimismo, Manzur Dagga informó que los resultados serán anunciados el 01 de marzo del 2024, donde se les hará entrega del electrodoméstico en la tienda de su aliado comercial Multimax Store, más cercana a la ubicación de cada uno de los ganadores.

También invitó a las personas a participar desde ya en el Concurso que está activo desde el 14 de febrero hasta 01 de marzo del 2024 a las 6:00pm, donde a través de @CondesaLatin se anunciará a los ganadores.

No dejes de leer: Black Glass Door Side By Side nuevo refrigerador que presenta Condesa y Multimax Store

Nacional

«Derecho Internacional del Mar», obra clave para comprender desafíos jurídicos

Publicado

el

Derecho Internacional del Mar - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

«Derecho Internacional del Mar» presentó en su segunda edición, Francisco Villarroel Rodríguez, abogado, profesor e investigador venezolano.

El lanzamiento de su libro, una obra académica que analiza de manera rigurosa los principales temas relacionados con los océanos, los espacios marítimos y el ejercicio de la soberanía de los Estados sobre sus áreas acuáticas.

La publicación constituye una referencia para estudiantes, profesionales del derecho, investigadores y todos aquellos interesados en comprender la importancia estratégica del mar en el contexto contemporáneo.

Esta nueva edición aborda los aspectos teóricos y prácticos del Derecho Internacional del Mar, revisando el ordenamiento jurídico vigente, la jurisprudencia especializada, la práctica de los Estados y la doctrina más relevante en la materia.

«Derecho Internacional del Mar»…

Al respecto, el autor destaca que «la obra tiene una gran importancia porque un tercio del territorio venezolano es acuático y posee una enorme significación para el derecho económico nacional, debido a los recursos petroleros, pesqueros y turísticos que pueden ser aprovechados. Asimismo, el ejercicio de la soberanía y la jurisdicción en los diferentes espacios acuáticos se desarrolla de forma clara, de manera que pueda ser comprendido no solo por abogados, sino también por cualquier persona interesada en conocer esta materia».

El texto también plantea una reflexión sobre el potencial marítimo de Venezuela y las oportunidades que ofrece su ubicación privilegiada. «Venezuela no puede vivir de espaldas al mar. Por su posición geográfica y por las inversiones que posiblemente se realicen en los próximos años, el país está llamado a convertirse en una potencia en logística, transporte y comercio regional. Estamos ante la posibilidad de hacer realidad el sueño de que Venezuela sea la puerta de entrada de América del Sur», afirma Villarroel.

Prólogo de José Vicente Guzmán

El contenido del libro está basado en la línea de enseñanza que el autor ha desarrollado durante más de 30 años en la Universidad Marítima del Caribe, así como en su experiencia como conferencista y expresidente de la Asociación Venezolana de Derecho Marítimo.

La publicación cuenta además con el prólogo del reconocido jurista y catedrático colombiano José Vicente Guzmán E., especialista en derecho marítimo y comercial, cuya participación aporta una visión académica internacional que enriquece el alcance de la obra.

Esta nueva edición del libro *Derecho Internacional del Mar* , se constituye en una herramienta de consulta indispensable para comprender los desafíos jurídicos vinculados con la soberanía marítima, la explotación sostenible de los recursos naturales, la protección del medio marino y el creciente papel de los océanos en el desarrollo económico mundial.

Sobre el autor

Francisco Villarroel Rodríguez es abogado, docente e investigador venezolano con una amplia trayectoria en Derecho Marítimo y Derecho Internacional del Mar.

Además, ha dedicado más de tres décadas a la formación académica en estas áreas, además de desempeñarse como conferencista y presidente de la Asociación Venezolana de Derecho Marítimo, consolidándose como una de las voces más reconocidas del país en esta especialidad.

ACN/MAS/Especial

No deje de leer: UNIMET en Top 10% de universidades con mejor reputación entre empleadores del QS para Latinoamérica y el Caribe 2027

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído