Sucesos
Valencia| Octogenaria pierde la vida aplastada por un vehículo mal estacionado
Una mujer identificada como Elba María Hernández Loyo, de 82 años, murió la mañana de este viernes, al ser aplastada por un carro mal estacionado en la avenida principal del sector La Guacamaya, en la parroquia Candelaria del municipio Valencia.
De acuerdo a una reseña del diario La Calle, el fatídico incidente tuvo lugar cuando un vecino de la zona sacó su vehículo del garaje de su residencia.
Al parecer, al estacionarlo en la calle para cerrar el portón, no aseguró adecuadamente el automóvil. Trágicamente, el vehículo se precipitó cuesta abajo, impactando violentamente a la octogenaria mientras cruzaba la vía.
Mujer murió aplastada por un carro en Valencia
A pesar de los esfuerzos de los funcionarios del Sistema Integrado de Protección Civil que acudieron al lugar para socorrerla; lamentablemente, al llegar, la anciana ya no presentaba signos vitales.
El sitio del accidente quedó marcado por la triste escena, con el cuerpo de la víctima junto al vehículo que la embistió.
Así como también los escombros de mezclilla y ladrillos que se desprendieron de la pared contra la cual quedó aplastada.
Con información: ACN/La Calle
No deje de leer:
Más hechos viales dejan cuatro muertos y 20 lesionados este domingo
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.
La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.
De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa
La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.
El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.
ACN/MAS/Alberto News
No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada
-
Salud y Fitness20 horas agoJulio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”
-
Nacional21 horas agoPromoimpulsos ofrece taller gratuito sobre agencias de promotoras
-
Nacional21 horas agoSalones La Montería se expande a Caracas con la apertura del salón Miravila en Santa Fe
-
Espectáculos20 horas agoManuel Silva y Sampins fusionan stand-up y teatro en su nueva gira


