Conéctese con nosotros

Sucesos

Mujer mató de varias puñaladas a un viejito

Publicado

el

Mató-acn
Compartir

Una mujer mató con un destornillador a un viejito cuando compartía con éste dentro de una vivienda en el centro de Valencia; pero no tuvo chance de escapar.

Los gritos que salían de una casa alertó a los funcionarios de la Policía de Carabobo que pasaban por el lugar, que algo ocurría.

Cuando se dirigiendo al inmueble ubicado entre la calle Escalona con la avenida Manrique de la parroquia Candelaria de Valencia, vieron el cadáver de un adulto mayor.

No deje de leer: ¡Sin evidencia alguna! Chalet donde estaba Óscar Pérez fue destruido

Presentaba heridas punzocortantes. Lo identificaron como Carlos Díaz Párraga, de 75 años.

Presuntamente murió luego que una mujer lo atacó con un destornillador.

También en la residencia estaba una ciudadana de nombre Florillet Acosta, de 26 años de edad, la que supuestamente atacó al septuagenario.

La detuvieron y la llevaron al comando policial, para ser interrogada y determinar su responsabilidad en el caso.

Comisiones del Cicpc acudieron al lugar del homicidio con la finalidad de colectar evidencias de interés criminalístico que permitan esclarecer la muerte del adulto mayor.

Lo mató el domingo

El hecho donde supuestamente la fémina mató a Párraga ocurrió el domingo en la tarde.

El cadáver Carlos Díaz Párraga lo trasladaron al Departamento de Patología Forense de Valencia, para la autopsia.

No deje de leer: Seiscientos mil bolívares le costó la vida a un comerciante

ACN/Rubén Bolívar

Sucesos

Fallecieron dos extorsionadores durante un enfrentamiento en Aragua

Publicado

el

Dos peligrosos criminales fallecieron -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Dos peligrosos criminales que se dedicaban a la extorsión, fallecieron durante un enfrentamiento con comisiones de la Delegación Municipal Maracay, en Bella Vista, parroquia Las Delicias, municipio Girardot, estado Aragua.

Los antisociales fueron identificados como Yorge David Camacho Camacho, de 25 años y Jesús David Lugo Blanco, de 23. Ambos solicitados por homicidio intencional calificado con alevosía por motivos fútiles e innobles en grado de autor material. También asociación para delinquir y homicidio intencional calificado con alevosía y por motivos fútiles e innobles en grado de cómplice necesario.

Estos sujetos formaban parte de la organización hamponil Johan Corín, dedicados a la extorsión.

Los antisociales, operaban en distintos sectores de la parroquia Las Delicias, donde someten a pequeños y grandes comerciantes, exigiéndoles grandes cantidades de dinero a cambio de permitirles trabajar y, si estos se niegan a sus requerimientos, atacan sus comercios y su integridad física, al disparar en reiteradas oportunidades, generando zozobra en la comunidad.

Detenidos por PoliValencia

En otro caso, mediante operativos de verificación de datos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), realizados en diversos sectores de la ciudad durante el dispositivo «Semana Santa Segura 2025», funcionarios de la Policía Municipal de Valencia (PoliValencia) lograron la aprehensión de 10 hombres tras arrojar orden de arresto.

Los detenidos de edades comprendidas entre 27 y 61 años, al ser verificados por el Siipol, arrojaron solicitud por los delitos, detención de arma blanca, hurto simple, transporte de materiales peligrosos, detección de partes y piezas de vehículo, fuga de detenido, aprovechamiento de cosas proveniente del delito, porte ilícito de arma de fuego, hurto calificado, deserción y abuso sexual a niño sin penetración. Además tenían registros policiales por otros delitos.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Hallan sin vida a senderista tachirense tras extraviarse en carrera de montaña en Mérida

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído