Conéctese con nosotros

Nacional

Mujer dio a luz en la estación Altamira del Metro de Caracas

Publicado

el

Mujer dio a luz Metro de Caracas - ACN
Compartir

La mañana del lunes 21 de junio se difundió un video del alumbramiento de una mujer quien inició trabajo de parto en la estación Altamira del Metro de Caracas.

Una mujer de 30 años de edad dio a luz en medios de las escaleras del metro de Caracas. Le vinieron los dolores de parto y no pudo seguir reteniendo al bebé.



En medio de las escaleras y con la ayuda de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la mujer dio a luz una niña.

En el video que circula en las redes sociales se puede observar que los paramédicos del MTT, mejor conocido como los Ángeles de la Autopista, llegan al sitio y prestan los primeros auxilios tanto a la madre e hija.

Se pudo conocer que, la joven y su pequeña recién nacida fueron trasladadas al centro hospitalario más cercano y se encuentran en buen estado de salud.

Los usuarios se percataron del hecho y presenciaron el nacimiento de la bebé en las instalaciones de la estación.

ACN/ Redes

No dejes de leer: Habitantes de Portuguesa exigieron oxígeno para pacientes con covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Promoimpulsos ofrece taller gratuito sobre agencias de promotoras

Publicado

el

Promoimpulsos agencias de promotoras
Compartir

El próximo 14 de septiembre, la agencia Promoimpulsos ofrecerá el taller gratuito «Claves para elegir una agencia de promotoras», dirigido a empresarios, marcas y anunciantes interesados en dominar estrategias de impulso de ventas, activaciones de marca, merchandising, marketing de guerrilla y logística integral.

La masterclass se realizará a través de Google Meet a partir de las 3:00 p. m., con transmisión simultánea por Instagram y TikTok.

Ponentes

El encuentro contará con la participación de:

  • Carlos Betancourt, publicista con más de 30 años de experiencia en cargos gerenciales, ventas y marketing.
  • Yelindi Pérez, comunicadora social con una trayectoria de 10 años en publicidad.

Sobre Promoimpulsos

Con tres años en el mercado, Promoimpulsos es una agencia especializada en marketing BTL y trade marketing, ubicada en Caracas y con alcance en diversas regiones del país. Ha trabajado con marcas como Dermocracy, Mad Panda, Bancaribe, Burger King, Saludx y Haru Cosmetics, entre otras.

La agencia se distingue por ser el rostro humano de las marcas, diseñar estrategias orientadas a la conversión inmediata y realizar supervisión de campo para garantizar resultados efectivos.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Salones La Montería se expande a Caracas con la apertura del salón Miravila en Santa Fe

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído