Sucesos
Mujer se desnuda en el banco para que le den un préstamo (Video)
Una mujer de 25 años pretendió obtener un préstamo bancario desnudándose delante del gerente, pero la pararon en seco y la detuvieron.
La grabación de unas cámaras de seguridad se viralizó después que la joven de 25 años de edad se desnudara frente a un gerente bancario. El insólito espectáculo ocurrió en la ciudad de Kazán, en Rusia.
La mujer es una bailarina de strepper, identificada como Yulia Kuzmina, quien intentó en vano seducir al gerente. En medio de la entrevista la chica se le desnudó de la cintura para arriba.
Se quitó la blusa y después los sostenes. Quedó en pelotas mientras el empleado bancario intentaba taparla. Acto seguido el hombre llamó a los empleados de seguridad y dio la entrevista por concluida.
Mujer en problemas
Las autoridades valoran llevar a la bailarina a la justicia. Lo cierto es que la cliente pasó una gran vergüenza. Usuarios de las redes sociales la destrozaron. El dinero que solicitaba le fue negado.
https://youtu.be/S4TNohGU3sI
También te puede interesar: ¡Qué vergüenza! En vivo periodista de VTV se cayó de platanazo (Video)
Sucesos
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.
La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.
De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa
La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.
El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.
ACN/MAS/Alberto News
No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada
-
Salud y Fitness17 horas agoJulio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”
-
Nacional18 horas agoPromoimpulsos ofrece taller gratuito sobre agencias de promotoras
-
Nacional18 horas agoSalones La Montería se expande a Caracas con la apertura del salón Miravila en Santa Fe
-
Espectáculos17 horas agoManuel Silva y Sampins fusionan stand-up y teatro en su nueva gira


