Connect with us

Internacional

Mujer con COVID-19 se desnuda y se burla de policías en Perú (+video)

Publicado

el

mujer con COVID-19 se desnuda
Compartir

Una mujer con COVID-19 se desnuda y se burla de Policías en Perú en plena cuarentena. la fémina con aparentes alteraciones mentales camina desnuda por la avenida Buenos Aires en Chimbote y se sube al techo de un patrullero.

Cabe destacar, que la misma manifiesta ser de nacionalidad ecuatoriana y que estaba infectada con covid-19.

El hecho ocurre en horas de la tarde del lunes cuando unos agentes patrullaban la zona para hacer cumplir el aislamiento social. En esa labor, se encontraron con esta mujer que impide el paso del vehículo policial.

Mujer con COVID-19 se desnuda y se burla de policías

La fémina se abalanza sobre la unidad y sube hasta el techo. Allí comienza a gritar incoherencias y hasta introdujo su brazo por la ventana del conductor. La unidad móvil avanza lentamente con la mujer aún en el techo.

Los policías disuadieron verbalmente a la mujer y le preguntaron su identidad. Esta solo dijo ser de nacionalidad ecuatoriana y que estaba contagiada con coronavirus.

Es por eso que los agentes mantuvieron su distancia y la mujer desnuda se aprovechó de ello para escapar.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Murió madre de Pep Guardiola por coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Un total de 95.000 venezolanos han ingresado a EEUU con parole humanitario

Publicado

el

Venezolanos ingresan a EEUU parole humanitario - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias internacional
Compartir

Unos 95.000 migrantes venezolanos ingresaron a Estados Unidos hasta el mes de marzo en vuelos comerciales y recibieron el parole humanitario otorgado por la administración del demoócrata Joe Biden. La información fue confirmada por la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés).

El ente gubernamental indicó que hasta el tercer mes de este año, han llegado al país norteamericano un total de 404.000 migrantes provenientes de Cuba, Haití, Nicaragua y Venezuela. A todos se le otorgó este permiso humanitario que les permite entrar legalmente al país y trabajar por dos años.

Emtre los beneficiaros con esta medida se encuentran 84.000 cubanos, 154.000 haitianos y 69.000 nicaragüenses.

Además, unos 86.000 cubanos, 168.000 haitianos, 77.000 nicaragüenses y 102.000 venezolanos también fueron examinados y autorizados para viajar con espe permiso.

Venezolanos ingresan a EEUU parole humanitario

Estados Unidos enfrenta actualmente una crisis migratoria sin precedentes, con la llegada al país de más de ocho millones de migrantes por la frontera suroeste, que comparte con México, durante la administración Biden.

Según reportes de la Patrulla Fronteriza de EEUU, en marzo de 2024 entraron por este paso fronterizo al menos 137.480 extranjeros. Provenientes, principalmente, de los países de Centroamérica y Venezuela.

Te puede interesar: Irán culminó “acción militar” pero Israel responderá al ataque de drones

Pese a ser un número significativo, representa una disminución de 45% en comparación con los ingresos reportados en diciembre de 2023. Además, es un 16% más bajos que en marzo de 2023.

El Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (DHS, por sus siglas en inglés) ha expulsado a más de 660.000 migrantes entre 12 de mayo de 2023 hasta el 3 de abril. La mayoría de ellos, ingresaron al país por la frontera suroeste, incluidos más de 102.000 miembros individuales de sus familias, según detalló la CBP.

La instancia indicó que la mayoria de los extranjeron encontrados en la frontera suroeste en los últimos tres años han sido deportadas, devueltas o expulsadas.

Con información de ACN/el nacional

No dejes de leer: Venezuela aboga por la construcción de la paz en Medio Oriente

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído