Connect with us

Internacional

Mujer cayó al vacío en Turquía mientras se tomaba un selfie

Publicado

el

Mujer cayó al vacío en Turquía - ACN
Compartir

Con el fin de celebrar de confinamiento obligatorio, una mujer de 31 años cayó al vacío de unos 35 metros de altura en Antalya Turquía mientras se tomaba una foto.

Según revela el diario The Sun, Olesya Suspitsyna había salido a recorrer el Parque de Duden, conocido por sus grandes paisajes y cascadas.

Luego de varios días encerrada en casa por la cuarentena, decidió a dar una larga caminata con amigos; Olesya decidió hacer una pausa para fotografiar el especial momento.



Fue entonces cuando se subió a una valla de seguridad y, con la cascada de fondo, le pidió a uno de los presentes que le tomaran la foto

De este modo, mientras se acomodaba para la postal, la mujer cayó al vacío, resbaló por el pasto mojado; muriendo de inmediato por el contundente golpe.

Al verla caer y, en medio de la desesperación, una de sus amigas llamó a los servicios de emergencia y su cuerpo fue sacado del agua sin vida por personal de respuesta local.

Tras recibir la triste noticia, los familiares de la joven turca se manifestaron con medio de ese país asegurando: “Olesya era una persona inteligente y alegre. Ella estableció metas y las hizo realidad”, reseñó TheSun.

Mujer cayó al vacío en Turquía, y su cuerpo será transportado a Kazajstán, su ciudad natal; el sábado, donde será velada y enterrada junto a sus familiares y amigos.

Coronavirus en Turquía

Recientemente el gobierno de Turquía levantó la cuarentena obligatoria en el país, manteniendo otras medidas de seguridad como los toques de queda; el uso obligatorio de máscaras faciales y restricciones al movimiento entre diferentes regiones del territorio nacional.

Hasta la fecha, Turquía registra 120 mil casos del coronavirus y 3.174 muertes por la misma causa.

ACN/ Meganoticias

No dejes de leer: Italia pagará a turistas por visitar Sicilia luego de la cuarentena

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
 

 

Internacional

Derrumbe de restaurante en playa de Mallorca, España, deja al menos cuatro muertos y 27 heridos

Publicado

el

derrumbe de restaurante en Mallorca España deja muertos - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

El derrumbe de un conocido restaurante ubicado en Playa de Palma, Mallorca España, dejó  al menos cuatro muertos. Además, por el momento se han contabilizado 27 heridos de distinta consideración.

El restaurante está ubicado en una planta baja que se hundió hasta el sótano, donde los servicios de emergencias buscan más víctimas. Podría haber más de diez personas atrapadas.

Según informaron fuentes de cuerpos de seguridad, el derrumbe del restaurante se produjo en torno a las 20.30 horas local, en un establecimiento de la calle Cartago llamado ‘Medusa Beach Club’ que estaba ocupado en esos momentos por numerosos clientes y trabajadores.

Lea también: Sube a nueve cifra de muertos y a 70 los heridos al caer templete en acto electoral en México (+ videos)

Tragedia en Mallorca, España

En el lugar trabajan agentes de la Policía Nacional, los bomberos de Palma, la Policía Local y del servicio de emergencias sanitarias 061, que ha movilizado más de una decena de ambulancias.

Numerosos turistas y ciudadanos se han congregado también en torno al establecimiento siniestrado. Aunque las fuerzas de seguridad mantienen cortada la calle, en primera línea de playa, para facilitar el trabajo de los equipos de rescate.

Los especialistas están evacuando a los heridos por la parte de atrás del bar-restaurante, que da a la calle Trasimé, ubicada en la principal zona turística de Palma.

El alcalde de la capital balear, Jaime Martínez, se ha desplazado hasta la zona para seguir desde cerca la intervención de los cuerpos de emergencia.

En el local, según los testigos, había numerosos clientes, muchos de ellos turistas extranjeros, puesto que en la Playa de Palma ha comenzado ya la temporada alta turística. Se han movilizado intérpretes en alemán, neerlandés e inglés para atender a los familiares y amigos.

 

Con información de: Los Primeros

No dejes de leer: Así fue el multitudinario sepelio del presidente de Irán, Ibrahim Raisi (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído