Connect with us

Sucesos

Arrollada mujer debajo de la pasarela del CC San Diego

Publicado

el

Arrollada mujer debajo de la pasarela del CC San Diego-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Una mujer  resultó arrollada por una motocicleta la tarde de este viernes; debajo de la pasarela ubicada en la avenida Don Julio Centeno, CC San Diego.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 6:15 de la tarde, frente al Centro Comercial San Diego (antiguo Fin de Siglo). La dama estaba cruzando la avenida y al parecer no se dio cuenta de que venía un motorizado que se desplazaba a alta velocidad.

La víctima quedó identificada como Lucielys Hernández, de 34 años; quien se encontraba acompañada por un familiar y un bebé de meses, a quienes por fortuna no les sucedió nada.

El conductor de la moto quedó identificado como Ronal Villegas, de 25 años de edad.

Hernández fue trasladada hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET)​ por los Bomberos Municipales de San Diego; y se desconoce su estado de salud.

Arrollada mujer debajo de la pasarela del CC San Diego

Es de hacer notar que el desuso de las pasarelas en Carabobo sigue siendo un tema delicado y las personas piden hacer campañas de conciencia urbana para que las mismas sean utilizadas.

Muchas personas se arriesgan y prefieren correr en una avenida y no subirse en la estructura.

Una de ellas es la del Big Low Center, donde precisamente han ocurrido muchos casos de atropello

Sin embargo, las campañas deben ir acompañadas por la vigilancia constante de las autoridades, que deben exigir a las personas el uso de las mismas. Deben hacerles concientizar que se hace por su bien y por el resguardo de sus vidas.

El índice de atropellados en el estado Carabobo es alto.

Algunas personas han indicado que pierden tiempo en subir a la estructura para pasar al otro lado de la vía. Otro de los pretextos que dicen es que sudan si suben la misma y tardan mucho para tomar generalmente el transporte.

No obstante, estas excusas son irrelevantes ante los riesgos que corren quienes atraviesan las vías, no solo para ellos; sino también para los conductores quienes también pueden sufrir consecuencias en un accidente vial.

Es preciso también hablar del mantenimiento de las pasarelas y de la seguridad que deben tener. Ser revisadas constantemente por las autoridades.

 Con información de ACN/NT/N24

No deje de leer:

Hija y yerno de miliciana asesinada en Miranda, serían los responsables del hecho

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Por tercer día consecutivo, autoridades buscan a ciclista que cayó al río Caroní

Publicado

el

ciclista cayó en río Caroní en Bolívar - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Autoridades buscan a ciclista que cayó al río Caroní, estado Bolívar, el pasado jueves 11 de abril a las 6:40 de la mañana. El hombre habría sido atacado por unas avispas que le hicieron perder el control.

Según relataron medios locales, la víctima, identificada como Christian Duque, de 53 años, se desplazaba por el puente Zapateral, ubicado en la avenida Leopoldo Sucre Figarella, cuando una avispa se le alcanzó a meter en el casco. El hombre logró quitárselo, pero en la maniobra perdió el control y cayó al río.

Las labores de rescate iniciaron el mismo jueves y se extendieron hasta las 6:30 de la tarde. Se retomaron la mañana de este viernes 12 de abril, pero no lograron encontrar al ciclista.

Lea también: Encuentran muerta en unos matorrales a administradora del hospital de Tucacas

Cayó en el Caroní mientas viajaba en bicicleta

Al respecto, el comisario jefe, Jimmy Martínez, director de Seguridad Ciudadana del municipio Caroní, declaró que unos 50 funcionarios son parte de las labores de búsqueda. Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja Venezolana, Policía del estado Bolívar, Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el Instituto Nacional de Espacios Acuáticos, Comando de Vigilancia Costera, rescatistas y guardacostas.

Así mismo, el Secretario de Seguridad Ciudadana del estado Bolívar, Edgar Colina Reyes afirmó que “hasta el momento hemos sumado seis embarcaciones, dos motos de agua, cuatro drones, un patrullero del comando de Guardia Costera”.

Fuentes ligadas a la búsqueda de Duque señalaron que pasadas las 6:30 pm del viernes quedaron suspendidas las labores de rescate. Las mismas se retomarán en horas de la mañana de este sábado 13 de abril. Sería el tercer día de búsqueda.

De igual manera se conoció que las operaciones se están controlando desde el Club Náutico. También se han unido a la búsqueda la comunidad y han apoyado con combustible.

Con información de ACN/La Patilla

No dejes de leer: Tribunal decretó privativa de libertad para Tareck El Aissami (+videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído