Connect with us

Sucesos

Un muerto y tres heridos dejó volcamiento de vehículo en la vía al Ávila

Publicado

el

Un muerto dejó volcamiento en el ávila - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Un  muerto y tres lesionados dejó el volcamiento de un vehículo tipo jeep la tarde de este lunes 1 de abril, en entrada hacia el parque nacional Waraira Repano, mejor conocido como El Ávila.

Según informó el Comandante General del Cuerpo de Bomberos de Caracas, general Pablo Antonio Palacios, el hecho se registró específicamente en la Parroquia San Bernardino, Avenida Manuel Felipe Tovar.

Al lugar del accidente acudieron los Bomberos de Caracas, funcionarios de Protección Civil y comisiones de guardaparques.

Te puede interesar: Polivalencia capturó a dos adolescentes por hurtar en una vivienda de la urbanización Prebo

Un muerto y tres heridos dejó volcamiento en la vía al Ávila

Al respecto, la periodista de sucesos Lysaura Fuentes, escribió en su cuenta en la plataforma X, que, de acuerdo a una versión preliminar, el vehículo pertenecería a una compañía de servicio eléctrico.

De igual manera resaltó que hasta los momentos se desconoce la circunstancias en las que se produjo el volcamiento.

Fuentes añadió que las comisiones presentes en el sitio trasladaron a los lesionados hasta un centro médico cercano, mientras que el cuerpo del infortunado, dijo que lo trasladado a la medicatura forense en Bello Monte.

Con respecto a la identidad del fallecido y los lesionados indicó que se desconoce.

Accidente en Anzoátegui

En otro hecho vial una mujer murió y cuatro personas resultaron heridas en un hecho vial registrado en el sector Los Potocos de Barcelona, cerca del peaje de la Troncal 9, en el estado Anzoátegui.

Las víctimas, viajaban a bordo de un vehículo Kia Carens, conducido por Luis Cuello de 49, quien también resultó lesionado.

La familia venía de pasar un día de disfrute en una de las islas del Parque Nacional Mochima y regresaban a Puerto Píritu, según o comentado por algunos familiares.

Al sitio llegaron funcionarios de Protección Civil (PC,) Bomberos y de la Policía Nacional (PNB).

Con información de ACN

No dejes de leer: “Estoy bien y en libertad”, confirmó el youtuber Oscar Alejandro (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

 

Sucesos

Por tercer día consecutivo, autoridades buscan a ciclista que cayó al río Caroní

Publicado

el

ciclista cayó en río Caroní en Bolívar - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Autoridades buscan a ciclista que cayó al río Caroní, estado Bolívar, el pasado jueves 11 de abril a las 6:40 de la mañana. El hombre habría sido atacado por unas avispas que le hicieron perder el control.

Según relataron medios locales, la víctima, identificada como Christian Duque, de 53 años, se desplazaba por el puente Zapateral, ubicado en la avenida Leopoldo Sucre Figarella, cuando una avispa se le alcanzó a meter en el casco. El hombre logró quitárselo, pero en la maniobra perdió el control y cayó al río.

Las labores de rescate iniciaron el mismo jueves y se extendieron hasta las 6:30 de la tarde. Se retomaron la mañana de este viernes 12 de abril, pero no lograron encontrar al ciclista.

Lea también: Encuentran muerta en unos matorrales a administradora del hospital de Tucacas

Cayó en el Caroní mientas viajaba en bicicleta

Al respecto, el comisario jefe, Jimmy Martínez, director de Seguridad Ciudadana del municipio Caroní, declaró que unos 50 funcionarios son parte de las labores de búsqueda. Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja Venezolana, Policía del estado Bolívar, Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el Instituto Nacional de Espacios Acuáticos, Comando de Vigilancia Costera, rescatistas y guardacostas.

Así mismo, el Secretario de Seguridad Ciudadana del estado Bolívar, Edgar Colina Reyes afirmó que “hasta el momento hemos sumado seis embarcaciones, dos motos de agua, cuatro drones, un patrullero del comando de Guardia Costera”.

Fuentes ligadas a la búsqueda de Duque señalaron que pasadas las 6:30 pm del viernes quedaron suspendidas las labores de rescate. Las mismas se retomarán en horas de la mañana de este sábado 13 de abril. Sería el tercer día de búsqueda.

De igual manera se conoció que las operaciones se están controlando desde el Club Náutico. También se han unido a la búsqueda la comunidad y han apoyado con combustible.

Con información de ACN/La Patilla

No dejes de leer: Tribunal decretó privativa de libertad para Tareck El Aissami (+videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído