Connect with us

Sucesos

Encuentran muerto al diputado José Vivas Duque junto a su familia en Aragua

Publicado

el

encuentran a José Vivas Duque muerto junto a su familia - acn
Compartir

En circunstancias que investigan las autoridades, encuentran muerto al diputado al Consejo Legislativo del estado Aragua y expresidente de Copei, José Vivas Duque, junto a su familia.

El lamentable hallazgo ocurrió en la madrugada de este martes 26 de septiembre en su vivienda ubicada en la urbanización Andrés Bello de Maraca. La primera hipótesis que manejan es que el diputado habría asesinado a su familia para finalmente quitarse la vida.

Los fallecidos son la madre del parlamentario, Marisela de Vivas, de 74 años de edad, su hermana María de los Ángeles Vivas Duque, de 30 años, y su sobrino de siete años.

Funcionarios de la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) confiscaron una pistola calibre 25mm en el lugar de los hechos.

Pedía Justicia

Es de resaltar queVivas publicó en redes sociales este lunes sobre la presunta violación de su sobrino 7 años por su propio padre, en diciembre de 2022.

El diputado denunció que el caso de su sobrino se llevó a Caracas, donde lo desestimaron, a pesar de la aparente huida del país del padre del niño.

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

Fuentes extraoficiales indican que supuestamente Vivas atravesaba una situación de depresión.

Vida política

El dirigente asumió la presidencia de la tolda verde en Aragua tras la renuncia de su antecesor en 2021. Quedó legitimado como autoridad del partido Copei Aragua tras unas elecciones internas realizadas en el año 2022.

Durante sus inicios en la organización política, asumió cargos dentro de la juventud y participó en las campañas presidenciales de Henrique Capriles Radonski y César Pérez Vivas.

José Vivas formó parte de la Alianza Democrática durante las elecciones regionales y municipales de 2021 y quedó como diputado suplente del Consejo Legislativo, tras estar tercero en lista.

En agosto de este año renunció a la presidencia de Copei para apoyar a César Pérez Vivas en las primarias. También trabajó en Táchira durante la administración del ahora aspirante presidencial.

ACN/Crónica UNO

No deje de leer: Identifican joven que murió arrollada tras caer de una moto en la ARC

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Sucesos

Se incendió fábrica de paletas en Los Guayos este sábado

Publicado

el

Incendio de fábrica Los Guayos-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La tarde de este sábado, 2 de diciembre, se produjo un incendio de gran magnitud en una fábrica de paletas en el municipio Los Guayos, según reportó el comisionado de la Alcaldía de San Diego para Gestión de Riesgo, Jacobo Vidarte.

El hecho se registró pasadas las 5 de la tarde, en la fábrica ubicada cerca de la carretera vieja que conduce a Los Guayos, según reseñó Carabobo es Noticia.

En el sitio se encuentran funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Valencia, quienes trabajan arduamente para extinguir el fuego.

Vale mencionar que en videos que circulan en las redes sociales se observa una densa columna de humo negro saliendo de la empresa; que incluso se aprecia desde la Autopista Regional del Centro.

Incendio en fábrica de Los Guayos

Así mismo, se observa algunas áreas de la fábrica completamente destruidas como consecuencia del incendio.

De momento se desconoce que provocó el fuego y la magnitud de los daños ocasionados; por lo que se espera el reporte del Redan Central.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Esclarecido homicidio| Estudiante de la Unefa en Maracay habría sido asesinada por envidia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Convocatoria
Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído