Conéctese con nosotros

Sucesos

Muerto a balazos un estudiante en estación Miranda del Metro de Caracas

Publicado

el

Compartir

Muerto a balazos un estudiante  en estación Miranda del Metro de Caracas: En horas de la madrugada falleció el joven que fue herido de un balazo en un intento de robo perpetrado en el interior de la estación Miranda del Metro de Caracas. El joven fue  abaleado cuando intentaron despojarlo de sus pertenencias en   el Metro de Caracas. Dos personas han sido asesinadas en el subterráneo en menos de 15 días. La muerte también viaja en Metro.

La víctima fue identificada como Brandon Alexander Guevara Montilvo de 22 años de edad, quien fue atacado por un delincuente quien fue capturado por las autoridades policiales, quien intentó despojarlo de un teléfono celular en momentos en que se encontraba aguardando por un tren con dirección hacia Plaza Venezuela en los andenes de la mencionada estación.

El hecho ocurrió a las 11 y media de la mañana del pasado miércoles cuando Guevara Montilvo esperaba el subterráneo en compañía de varios compañeros de estudios y fue abordado por un sujeto que lo conminó a entregar el teléfono de alta gama que tenía. Al parecer se produjo un forcejeo entre Guevara y el delincuente, que finalizó cuando el hampón le efectuó un disparo.

La bala ingresó por el costado derecho del joven, afectándole un pulmón.

Malherido el estudiante fue auxiliado por compañeros de estudio y trabajadores del sistema de transporte masivo, quienes lo trasladaron hasta Salud Chacao, donde luego de realizarle algunas curas de emergencia lo remitieron al hospital Domingo Luciani.

A pesar de que fue atendido en el centro de salud de El Llanito, Guevara Montilvo fue víctima de la crisis hospitalaria que afecta al país, no había sangre para realizarle transfusiones para que pudiese reponer la que había perdido. Fue trasladado al área de terapia intensiva, donde falleció de un paro respiratorio la madrugada del jueves 25 de enero.

El joven era estudiante de cocina en el Instituto Superior Mariano Moreno, donde estaba a punto de graduarse, su sueño era abrir un restaurante, era el mayor de seis hermanos.

Compañeros de clases del joven, así como directivos del instituto en el que cursaba estudios lamentaron la trágica muerte de Brandon Alexander Guevara Montilvo.

La muerte también viaja en Metro

La violencia está haciendo estragos en el Metro de Caracas, este es el segundo incidente en el que una persona es asesinada en el interior de las instalaciones del subterráneo en los últimos 15 días.

El pasado 12 de enero fue asesinado el comerciante Antonio José Porras Vásquez, de 38 años de edad, quien recibió un disparo en la nuca aproximadamente a las 9:00 pm, cuando se encontraba en la estación Los Cortijos.

A finales del año pasado se produjo la muerte de dos jóvenes en dos hechos ocurridos en la estación Chacaíto, las autoridades alegaron que se trataba de suicidios, sin embargo otras versiones apuntaban a la inseguridad como causante de la caída de las personas a los rieles del metro, quienes terminaron siendo arrollados por el tren.

El 18 de abril de 2017 una mujer, identificada como  Mérida Isabel Fernández Suárez, de 59 años murió al quedar atrapada en la línea de fuego en un tiroteo ocurrido en un vagón en la estación Parque Central.

En esa oportunidad la balacera fue entre policías y delincuentes. Los efectivos intentaron detener a un hombre que robaba a los pasajeros, el sujeto se enfrentó mató a la dama y murió en el tiroteo.

AlfonsoCarril Inagas – @alfonsoburundan

En Memoria a Brandon Alexander Guevara Montilva (1995 – 2018)

Nos quedamos con tu sonrisa, con tu alegría, con tu empeño y pasión en las cocinas, con tus ocurrencias y bromas en clases, con los momentos compartidos… @ismm_venezuela

ACN/diarios

No deje de leer: «Ambulancia bomba» deja 63 muertos y 151 heridos en atentado en Kabul

 

Sucesos

Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja y luego la arrolló en Naguanagua

Publicado

el

le dio 16 puñaladas a su expareja - Agencia Carabobeña de Noticias
Robinson Ramón Gonzales Mirelis, expolicía identificado como agresor
Compartir

Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja y luego la arrolló en Naguanagua. En estado crítico y bajo estricta observación médica se encuentra la joven Edgarlin Naiyari Torres Fuenmayor, luego de sobrevivir a un brutal intento de feminicidio perpetrado el pasado martes 10 de septiembre en el municipio del estado Carabobo.

Las autoridades civiles y policiales buscan activamente al presunto responsable, un exfuncionario de un cuerpo de seguridad del Estado.

Como Robinson Ramón Gonzales Mirelis quedó identificado el agresor, quien además era expareja sentimental de la víctima. Según las denuncias consignadas y testimonios de los allegados, Gonzales Mirelis interceptó a la joven en la vía pública para iniciar una agresión física que escaló rápidamente.

El sujeto le propinó al menos 16 heridas punzopenetrantes con un arma blanca en diferentes partes del cuerpo. No conforme con el ataque, posteriormente la arrolló en dos oportunidades con un vehículo automotor antes de darse a la fuga.

Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja

La víctima fue auxiliada de emergencia por transeúntes y comisiones de rescate, quienes la trasladaron a un centro asistencial de la región carabobeña.

El diagnóstico médico revela múltiples traumatismos severos causados por el impacto del vehículo, además de las lesiones sufridas por el arma blanca, condiciones que mantienen su pronóstico bajo reserva.

Familiares de Torres Fuenmayor informaron que el atacante ya acumulaba un historial de denuncias previas por violencia de género y que sobre él pesaba una orden de restricción y alejamiento vigente, la cual omitió por completo para ejecutar el ataque.

Los cuerpos de seguridad del estado Carabobo y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) mantienen un despliegue operativo en la entidad para dar con el paradero del prófugo.

le dio 16 puñaladas a su expareja - Agencia Carabobeña de Noticias

Edgarlin Naiyari Torres Fuenmayor

ACN/MAS/El Regional del Zulia

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído