Connect with us

Sucesos

Un muerto y una adolescente herida por derrape de moto en la Bejuma-Miranda

Publicado

el

Un muerto y una adolescente herida por derrape de moto en la Bejuma-Miranda- Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN - Noticias de Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Un muerto y una adolescente herida fue el saldo de accidente que se registró la tarde de este jueves 14 de marzo en la vía Bejuma-Miranda, por el derrape de moto.

Según se pudo conocer, el accidente se registró a eso de las 3:40 de la tarde, en el kilómetro 79 de la carretera Panamericana, a pocos metros del destacamento del Conas. El conductor de una moto Bera, modelo TX, perdió el control de la misma por razones que se investigan y derrapó.

En el lugar de los hechos murió Domenico Palminteri de 52 años de edad y resultó lesionada su acompañante, una menor de 17 años de edad; a quien trasladaron los Bomberos de Bejuma al Hospital de esta localidad, con politraumatismos.

Al lugar de los hechos llegaron comisiones de los Bomberos Bejuma y Policía Nacional, estos últimos se encargaron del levantamiento del hecho, para determinar la causa del accidente.

Un muerto y una adolescente herida por derrape de moto en la Bejuma-Miranda

Usuarios de la vía Miranda – Bejuma reportaron que existen algunos huecos que pueden poner en riesgo la vida de los conductores y sus acompañantes. Piden al gobernador Rafael Lacava destinar los recursos necesarios para un operativo de bacheo.

Otro motorizado fallecido en Guacara

En otro hecho similar, un motorizado falleció luego de impactar contra la parte trasera de un vehículo de carga pesada en la Autopista Regional del Centro (ARC); a la altura de Malavé Villalba, municipio Guacara, sentido Caracas.

Te puede interesar: Detienen a un hombre con 870.000 cigarrillos en Zulia

 

De acuerdo con información oficial de Invialca, la víctima fue identificada como Jesús Enrique Reyes Pereira de 24 años; quien impactó contra la unidad de carga pesada en el kilómetro 147 de la ARC.

De nuevo el llamado a los conductores de vehículos tipo moto para que tengan la mayor precaución a la hora de conducir y no imprimireles a sus unidades la máxima velocidad; pues no solo ponen en riesgo sus propias vidas, sino las de los demás.

Con información de ACN/NT

No deje de leer:

Desarticulan en Venezuela una red que vendía menores con destino a Trinidad y Tobago

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Localizan cuerpo de ciclista desaparecido en río Caroní desde el pasado jueves

Publicado

el

Localizan ciclista desaparecido en río Caroní - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias sucesos
Compartir

Autoridades localizan este sábado 13 de abril en horas de la mañana el cuerpo sin vida del ciclista que se encontraba desaparecido en río Caroní desde el pasado jueves 11 de abril a las 6:3o de la mañana.

La información se dio a conocer mediante la red social X del M/G Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil.

“Más de 90 funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos, @inea_venezuela, Guardacostas, agrupaciones voluntarias y rescatistas, realizaron operaciones de búsquedas, con embarcaciones, moto de aguas, Kayak y drones, con la finalidad de localizar al deportista” explicó el viceministro.

Localizan cuerpo de ciclista desaparecido en río Caroní

El ciclista quedo identificado como Christian Leonardo Duque Silva de 53 años, quien se precipitó del Puente de Macagua, municipio Caroní, parroquia Dalla Costa, sector Tierra Blanca, estado Bolívar al perder el control por ataque de abejas el pasado Jueves.

Te puede interesar: Encuentran muerta en unos matorrales a administradora del hospital de Tucacas

Por tal motivo las autoridades durante tres días estuvieron buscando el cuerpo sin vida del ciclista quién fue localizado este 13 de abril en las profundidades del río Caroní.

La periodista Francesca Díaz de Correo del Caroní dijo que el hallazgo  se produjo aproximadamente a las 8:00 de la mañana, en el muelle de Ferrominera y cerca del Puente Angosturita.

El cicilista Duque, empresario y padre de dos hijos, se trasladaba con el grupo Cicla Team cuando perdió el control después de que una abeja se introdujo en su casco.

“Veníamos pasando el puente, se le metió una avispa en el casco. Él siguió montando bicicleta con la molestia de la avispa. Se saca el casco y suelta el manubrio. Al momento de sacarse el casco, se le soltó la traba del pedal, el volante se le dobló, pegó de la baranda y cayó. Lo vimos salir, manoteaba en el agua. Él estaba nadando y con vida. La corriente se lo llevó y nosotros salimos a pedir ayuda. Las labores de rescate llegaron a las 7:30”, dijo Karlynin Yépez, testigo del accidente.

Con información de ACN/redes

No dejes de leer: Por tercer día consecutivo, autoridades buscan a ciclista que cayó al río Caroní

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído