Connect with us

Sucesos

¡Tragedia en Magdalena! Accidente de tránsito en Colombia dejó cuatro venezolanos muertos

Publicado

el

Mueren venezolanos en accidente en Colombia - ACN
Compartir

Una tragedia ocurrió la mañana de este martes 13 de octubre, cuatro venezolanos, dos hombres y dos mujeres mueren en accidente de tránsito en Magdalena, en la vía Ciénaga-Barranquilla, cerca del puente Pumarejo, así lo informó la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta.



Un camión cargado con material de reciclaje se volcó y las cuatro personas que estaban en la parte trasera del vehículo murieron al ser aprisionadas por la carga.

Mueren venezolanos en accidente de tránsito en Colombia

De acuerdo a la información, el conductor de un camión venía desde La Guajira accedió a llevar a los venezolanos que estaban en la carretera, a la altura de Ciénaga.

Las cuatro víctimas habían pedido cola hasta Barranquilla porque uno de ellos estaba enfermo; por lo que les permitieron ir encima de la carga de papel y cartón para reciclaje.

A seis kilómetros de su destino el conductor tuvo un microsueño y terminó volcado sobre la vía.

Los pasajeros quedaron bajo la pesada carga y murieron en el sitio. El conductor y el copiloto del camión salieron ilesos del accidente.

De acuerdo con la información entregada a los medios de comunicación, mueren venezolanos en accidente de tránsito en la vía Ciénaga, Colombia. Uno de ellos fue identificado como Ediomar Alvarado Navas, de 28 años de edad.

De las otras tres personas las autoridades informaron solamente que se llamaban Alejandra, Alexandra y Gustavo; sin que hasta el momento se hubiera podido establecer si eran familiares entre sí, si vivían en la zona o si estaban llegando de Venezuela.

Debido a la crisis por la pandemia del COVID-19, en las carreteras de Colombia es frecuente ver a venezolanos que en un principio retornaban al país debido a la falta de oportunidades laborales y luego de que el gobierno del presidente Iván Duque abrió diferentes sectores de la economía regresaron a buscar trabajo.

Colombia, que ha recibido a unos 1,8 millones de venezolanos en los últimos años; es el principal destino de estos connacionales que huyen de la crisis que sufre Venezuela.

ACN/ Noticias Caracol/ El Nacional

No dejes de leer: Caída de avioneta en Colombia dejó tres muertos y un bebé herido

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Dos menores ahogados en márgenes del Río Cabriales al sur de Valencia

Publicado

el

Dos menores ahogados en márgenes del Río -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Dos menores que eran hermanos, uno de 10 y otro de 11 años, murieron ahogados al caer en un pozo que se forma en algunos tramos de las inmundas aguas del río Cabriales, a la altura del sector Los Samanes, sur de Valencia.

Al sitio del suceso se presentaron comisiones de la Policía Municipal de Valencia, Protección Civil, Unidad de Ambulancia Nº 02 y 04, además de la Policía de Carabobo, sin embargo, no había nada que hacer, debido a que los pequeños no tenían signos vitales.

Funcionarios del Cicpc llegaron al lugar con el fin de recabar información sobre el suceso, realizaron la correspondiente planimetría  e identificaron a los menores identificados como B.A.R (10)  y G.A.R (11), posteriormente los cuerpos fueron llevados a la morgue del Cicpc en la Chet. La madre de los menores, María Fernanda Reyes, de 37 años, deberá rendir declaraciones ante la policía científica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@jacobovidarte)

También puede leer: Cuatro delincuentes muertos en presunto enfrentamiento con el Cicpc

Ni autoridades, ni representantes tomaron correctivos

Es importante destacar que el pasado 22 de abril del presente año, el portal CaraboboEsNoticia  denunció la práctica de clavados y baños que realizan frecuentemente los menores en esa zona. Sin embargo, no hubo autoridad que se pronunciara al respecto, hasta este domingo cuando perdieron la vida dos hermanitos menores de edad.

El reporte señalaba: “Hacen llegar un vídeo de un grupo de niños, dónde hoy en horas de la tarde de este domingo 21 de abril de 2024, se estaban bañando en el río Cabriales, al final de la calle Sucre, sector El Vivero, parroquia Santa Rosa, Valencia, cómo si se tratase de un piscina, dando clavados, sin ver el peligro que corren al estar sumergidos en esas aguas que tienen un alto grado de contaminación, y que para nadie es un secreto en esta ciudad”.

“El llamado es a los representantes y a las autoridades competentes para que tomen los correctivos necesarios y así evitar una posible tragedia en ese lugar”.

Con información de ACN/CEN

No deje de leer: Al menos 18 lesionados en accidente de autobús cerca de Bohío (+Lista)(+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído