Connect with us

Sucesos

Se incendió gandola con gasolina en la autopista Caracas – La Guaira

Publicado

el

Gandola se incendió en Caracas - ACN
Compartir

Este miércoles aproximadamente a las 11 de la mañana, una gandola de gasoil que transitaba por la autopista Caracas – La Guaira, a la altura de la aerepera socialista, se volcó e incendió provocando la restricción del paso vehicular.

El siniestro dejó al chofer calcinado tras volcamiento y porterior explosión de la gandola que transportaba gasolina en la autopista Caracas-La Guaira.



Según la reportera de tránsito Nathali Vidal, quien indicó que la gandola se incendió a la altura del Túnel Boquerón 1, Caracas.

Por este suceso se mantiene cerrado el paso en la vía. El paso en ambos sentidos de la autopista está restringido. Las autoridades competentes ya se encuentran en el lugar para retirar el cuerpo del fallecido, y que vehículos especializados retiren la gandola de la vía expresa.

Los Paramédicos Viales (Ángeles de la Autopista), se mantienen en el lugar realizando el control y seguridad de la escena, mientras el cuerpo de bomberos actúa sobre el vehículo.

Por su parte, Eudis Girot, a través de su cuenta en la red social Twitter, lamentó la muerte del conductor de la gandola que se incendió en la autopista la mañana de este miércoles. Asimismo, informó que el conductor de la unidad respondía al nombre de Ciro Molina y que transportaba más de 37 mil kts de gasolina.

Cabe mencionar, que en menos de 72 horas dos gandolas de Petróleos de Venezuela se han incendiado, por choque y volcamiento. El primer accidente ocurrió en Lobatera, estado Táchira; este lunes 12 de octubre luego de chocar contra una vivienda y el otro sucedió hoy en horas de la mañana en Caracas-La Guaira.

ACN/ Redes / La Patilla

No dejes de leer: Gandola de Pdvsa impactó en una casa y se incendió en Táchira

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

MP dictó orden de aprehensión contra Gladys Valentiner y Charito Rojas

Publicado

el

MP dictó orden de aprehensión contra Gladys Valentiner y Charito Rojas-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

El Ministerio Público emitió una solicitud de orden de aprehensión contra la abogada Gladys Valentiner y la periodista María del Rosario “Charito” Rojas; por los delitos de estafa agravada continuada y asociación para delinquir, en perjuicio del Hotel Hesperia de Valencia.

La acción judicial fue publicada por el  abogado César Burguera en su en su cuenta de X con el siguiente comentario:

“Las hábiles cómplices en la ESTAFA AGRAVADA CONTINUADA y ASOCIACIÓN PARA DELINQUIR contra el Hotel Hesperia” van a “tener que rendir cuentas ante los diferentes órganos de justicia”; expuso el también analista político. También compartió la documentación que corresponde a los pedidos de detención.

Te puede interesar: Pagará 14 años de prisión por abusar sexualmente de una niña en un gimnasio vertical

Documentación publicada

La solicitud de orden de aprehensión rotulada con el sello del Ministerio de fecha 20 de junio 2024, con causa fiscal: MP-24146-2024, reza lo siguiente:

“Quienes suscriben, ABG, PEDRO MANUEL AMAYA ORTIZ, en mi carácter de Fiscal, Provisorio en la Fiscalia Primera (1″) def Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, ABG. FREDDY JESUS FRANCO ARAQUE, en mi carácter de Fiscal Auxiliar intering Fiscalia Primera (1) del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, respectivamente, con fundamento establecido en el artículo 44, Constitución de la República Bolivariana de Venezuela; artículos 111, 236 y 237 de Ley Orgánica de Reforma del Código Orgánico Procesal Penal, artículo 31 numeral 7 y articulo 37 16, ambos de la Ley Orgánica del Ministerio Público, causa fiscal signada con la nomenclatura MP-24146-2024.

Cuatro personas involucradas

Solicito se sirva DECRETAR ORDEN DE APREHENSIÓN en contra de los ciudadanos:

José Manuel Rodriguez Sánchez, Fecha de nacimiento 14 de Septiembre del año 1970. Nacionalidad Española, Estado Civil: Soltero.

Martin Sousa Perregil, Fecha de nacimiento 13 de abril del año 1963, nacionalidad Venezolana, lugar de nacimiento Venezuela, Estado Civil Soltero.

Gladys Omaira Valentiner de Lara. Fecha de nacimiento 09 de Octubre del año 1948, nacionalidad Venezolana, lugar de nacimiento Venezuela, Estado Civil: Viuda.

María del Rosario Coromoto Rojas de Del Giaccio (Alias Charito Rojas). Fecha de nacimiento 13 de Abril del año 1952.

orden de aprehensión contra Gladys -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos

Foto: Cortesía

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Arrestada por presunto terrorismo pastora de una Iglesia evangélica en Apure

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído