Conéctese con nosotros

Sucesos

Mueren en tiroteo con la policía dos miembros de la banda El Kelvin

Publicado

el

banda El Kelvin - acn
Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo. (Foto: Prensa Gobernación)
Compartir

Mueren en tiroteo con la policía funcionarios de la Policía de Carabobo dos miembros de la banda El Kelvin. La resistencia a la autoridad ocurrió en Morón, municipio costeño.

Dos presuntos delincuentes de alta peligrosidad apodados “El Turco” y “El Estevita”, integrantes de la banda delictiva de “El Kelvin Ruiz”, resultaron muertos la tarde del viernes.

Se enfrentaron a funcionarios de Policarabobo, mediante un procedimiento suscitado en el municipio Juan José Mora, parroquia Morón.

En el lugar de los hechos la comisión policial recuperó dos armas de fuego las cuales utilizaron los supuestos antisociales para repeler la acción de Policarabobo.

La información fue aportada por el director general de la policía regional, Comisario jefe Pedro Velasco.

Enfrentamiento con Policarabobo

Indicó que una comisión adscrita a la estación policial Morón, mediante labores de patrullaje realizado en el sector Aras Morgan, avistaron a tres antisociales en actitud sospechosa; los cuales inmediatamente hicieron frente a los oficiales.

Trascendió que los individuos al verse cercados por los uniformados desenfundaron sus armas y se originó un enfrentamiento. Dos de los pistoleros resultaron gravemente heridos.

Los trasladaron a un centro de salud pública ubicado en la zona; lugar donde ingresaron sin signos vitales. El tercer sujeto, apodado “El Churro”, logró escapar.

Los caídos pertenecían a la banda delictiva de “El Kelvin Ruiz”. Eran conocidos como “El Turco” y “El Estevita”. Estos peligrosos azotes  mantenían en zozobra a los habitantes de la jurisdicción con constantes robos y homicidios ocurridos recientemente en la zona.

Los dos hombres que fallecieron los identificaron como Esteven Medina y Jesús Gregorio Navas. Además dijo, que en el sitio recuperada una pistola marca Smith & Wesson, calibre 9 mm, modelo 469.

Asimismo, una pistola Beretta, modelo PX4. Esta última arrojó solicitud ante Siipol por el delito de hurto calificado, a través de la Subdelegación Puerto Cabello de fecha 27-04-2019.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Atrapado taxista violador en serie de universitarias

Sucesos

Asesinó a su mamá y simuló suicidio por ahorcamiento

Publicado

el

Asesinó a su mamá y simuló suicidio - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Asesinó a su mamá y simuló suicidio. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclarecieron el homicidio de una mujer de 70 años ocurrido en el estado Aragua y capturaron a su hijo y a su nuera, quienes presuntamente planificaron el crimen durante dos años y luego intentaron hacerlo pasar por un suicidio.

La víctima la identificaron como Rosa Ysabel Erazo de González, de 70 años, cuyo cuerpo localizaron el pasado 11 de junio parcialmente suspendido dentro de su vivienda, ubicada en la parroquia Samán de Güere, municipio Santiago Mariño (Turmero).

En un primer momento, familiares indicaron a las autoridades que la septuagenaria se había quitado la vida. Sin embargo, las experticias técnico-científicas realizadas por detectives de la Delegación Municipal Mariño determinaron que se trataba de un homicidio.

Asesinó a su mamá y simuló suicidio

Por el caso detuvieron a Domingo Rafael González Erazo, de 47 años e hijo de la víctima, y su esposa, Sandi Nohemí Albarrán de González, de 50, señalados como los presuntos responsables del asesinato.

De acuerdo con la investigación del Cicpc, la pareja habría planificado el crimen desde hacía aproximadamente dos años debido a conflictos relacionados con las propiedades de la mujer y el control que ejercía sobre los gastos familiares.

Celos por hermano con discapacidad

Además, los investigadores señalaron que ambos mantenían resentimiento porque la víctima brindaba una atención especial a otro de sus hijos, quien presenta una discapacidad.

Las pesquisas indican que el día de los hechos se produjo una discusión cuando Rosa Ysabel acudió a buscar un vehículo. En medio del altercado, su hijo presuntamente la golpeó y posteriormente la estranguló hasta causarle la muerte.

Tras el crimen, el cuerpo fue ocultado en el maletero del automóvil y trasladado hasta la vivienda donde residía la víctima junto a su hijo con discapacidad, quien dormía al momento de los hechos. Allí, los presuntos homicidas suspendieron el cadáver con un mecate para simular que se había tratado de un suicidio.

Durante el procedimiento, los funcionarios recuperaron el vehículo de la víctima y otros elementos de interés criminalístico que fueron incorporados a la investigación.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público, mientras continúan las actuaciones correspondientes.

ACN/MAS/Versión Final

No deje de leer: Fallecidos por terremotos en Venezuela se eleva a 6.301 y sin cifra oficial de desaparecidos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído