Conéctese con nosotros

Sucesos

Mueren dos hermanos al hacerle frente a comisión policial

Publicado

el

Mueren dos hermanos - acn
La resistencia a la autoridad se registró en el caso central de Barcelona, Anzoátegui. (Foto: Redes)
Compartir

Mueren dos hermanos al enfrentar a comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Se registró en el caso central de Barcelona.

El tiroteo ocurrió en la calle Bolívar, del casco central de Barcelona, estado Anzoátegui. La balacera fue la madrugada del lunes 23 de septiembre.

El presunto enfrentamiento con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quienes aniquilaron a dos hermanos; supuestamente hampones.

Las autoridades los identificaron como Daniel Alberto y José Alberto Padilla Soto, de, 26 y 30 años. Eran integrantes de la banda delictiva Los Monos.

Este grupo de antisociales se dedica al robo, hurto, venta de drogas y cobro de vacunas a comerciantes de la jurisdicción.

Resultaron muertos

Como a las 5:30 de la mañana se registró el cruce de disparos donde mueren dos hermanos. Para el momento José Alberto portaba una documentación falsa bajo el nombre de Druman Antonio Rangel Vallenilla.

Atacaron a tiros a los oficiales de las FAES cuando realizaban labores de patrullaje por el mencionado lugar.

Ambos hermanos resultaron heridos. Los llevaron al hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona, pero fallecieron minutos después del ingreso.

Funcionarios de las FAES recuperaron en el sitio dos pistolas, una marca Beretta, calibre .25 mm y otra marca KGR 68A calibre 7.65 mm.

Los cuerpos sin vida los trasladaron hasta la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf).

ACN/Diario Contraste

También puedes leer: El Dandy cayó en enfrentamiento con la Policía de Carabobo

Sucesos

Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio

Publicado

el

Sismo en Biscucuy - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Sismo en Biscucuy reportó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) a las 7:41 de la noche, movimiento de magnitud 4,4 a 27 kilómetros al noroeste de la localidad del estado Portuguesa.

El reporte indicó que el epicentro se localizó a 27 kilómetros al noreste de Biscucuy, de la entidad llanera, y a 42 kilómetros al noreste de Trujillo, a una profundidad de 7,3 kilómetros.

De manera paralela, usuarios en redes sociales reportaron que el movimiento telúrico se sintió en los estados Trujillo, Zulia, Lara y Cojedes.

Las autoridades no han reportado daños materiales, ni personas afectadas por el evento sísmico.

Sismo en Biscucuy

Sismo en Biscucuy - Agencia Carabobeña de NoticiasFunvisis recomienda mantener la calma ante hechos de esta naturaleza que son normales en Venezuela, ya que vivimos en un país sísmico. Nos encontramos en un contexto geodinámico importante y complejo por la interacción entre la placa del Caribe y la Suramericana, lo que origina actividad sísmica en el territorio nacional.

La zona de mayor actividad sísmica en nuestro país corresponde a una franja de unos 100 kilómetros de ancho, definida a lo largo de los sistemas montañosos de Los Andes, la Cordillera Central y la Cordillera Oriental, lugares en los que se ubican los principales sistemas de fallas sismogénicas del país: Boconó, San Sebastián y El Pilar; a los que se suman otros sistemas activos menores como Oca-Ancón, Valera, La Victoria y Urica.

Funvisis continúa difundiendo toda su programación de alfabetización sismológica a través de sus redes sociales, TikTok e Instagram @Funvisis, y su página web www.funvisis.gob.ve, con contenidos informativos que contribuyen a la alfabetización del pueblo venezolano de la realidad sismológica nacional.

ACN/MAS/Agencias/Funvisis

No deje de leer: En Venezuela murió un preso cada dos días durante el 2025, dice informe de OVP

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído