Sucesos
Muere tiroteado adolescente cuando caminaba junto a su hermana
En Bejuma muere tiroteado adolescente cuando caminaba en compañía de su hermana. Mientras que en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), falleci otro después que la abalearon en el municipio Diego Ibarra.
Funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificaron a la víctima de Bejuma como Franklin José Mejía García.
Tenía 17 años y le decían “El Fresita”. La versión de los hechos indica que, iba caminando por la calle Alegría de Bejuma junto a su hermana, cuando le salió al paso un sujeto.
El desconocido se le acercó y sin mediar palabras le disparó en el pecho. “El Fresita” murió en el sitio producto del disparo. La hermana de Franklin José Mejía García sostuvo que el homicida después de accionar el arma de fuego abandonó el lugar a toda prisa.
«El Fresita» muere tiroteado
Familiares manifestaron desconocer las razones por la que el sujeto atacó al adolescente, pues no le conocían enemigos y tampoco tenía problemas con nadie. «El Fresita» muere tiroteado.
Detectives adscritos al Eje Contra Homicidios acudieron al lugar del crimen. Luego de colectar evidencias de interés criminalístico y realizar entrevista a familiares; removieron el cadáver y los trasladaran a morgue.
Por otra parte, Gustavo José Ochoa murió el martes en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, donde tenía varios días recluido. Los familiares lo llevaron hasta el hospital central luego que Ochoa recibió una herida por arma de fuego en el sector Covenal de Mariara, municipio Diego Ibarra.
Sobre este hecho los sabuesos de la policía científica indagan para determinar qué lo motivó. Por su parte, los parientes son los más interesados en el esclarecimiento de la muerte de Gustavo José Ochoa.
Pidieron a los funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que vayan hasta el final del caso. “Esta muerte no puede quedar impune”, sostuvieron varios allegados a la víctima.
ACN/EC
También puedes leer: Masacre en minas de Tumeremo