Espectáculos
A los 83 años muere “la reina del Rock and Roll”, Tina Turner (+video)

La reina del Rock and Roll, Tina Turner, falleció este miércoles a los 83 años, informó su representante.
Así lo informan diversos medios internacionales hace pocos minutos, en lo que se dicen que Anna Mae Bullock, conocida artísticamente como, Tina Turner, padecía desde hace muchos años una enfermedad de la que no han dado hasta ahora mayores detalles.
De igual manera refieren que la cantante, compositora, bailarina, actriz y coreógrafa de nacionalidad suiza y origen estadounidense, murió en su casa de Kusnacht, cerca de Zúrich, Suiza.
«Con ella, el mundo pierde una leyenda de la música y un ejemplo a seguir», dice un comunicado de su agente.
Turner por más de 50 años se mantuvo en el mundo artístico, además de ser una de las principales y mayores componentes de rock .En poco tiempo, Turner se convirtió en una superestrella mundial, liderando MTV con sus llamativas pelucas, sus faldas cortas y sus famosamente largas piernas paseando por los escenarios de conciertos con tacones de punta.
Se retiró del escenario y la música en 2013 a la edad de 73 años.
https://twitter.com/elpais_america/status/1661450641057910786
Con información de ACN/ BBC
No dejes de leer: Yailin La Más Viral tendría nuevo amor tras recibir un lujoso regalo
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
¡Valencia incluida! Junior Caldera regresa a casa con su gira nacional “Un Llanero por el Mundo”

El cantante y compositor venezolano de Altagracia de Orituco, Junior Cladera, anunció por redes sociales su tan esperada gira por Venezuela: “Un Llanero por el Mundo”; luego de presentarse en diversos escenarios internacionales.
Esta serie de conciertos representa su regreso al país para compartir con el público venezolano su particular fusión de ritmos urbanos y su estilo inconfundible.
Con raíces llaneras y una pasión innata por la música urbana, Junior es uno de los exponentes más relevantes del género trap, dembow, dancehall y R&B de nuestro país, destacándose por una sólida y congruente proyección internacional que va creciendo cada día.
Para este mes de mayo y junio de 2025 la gira de Junior Caldera “Un Llanero por el Mundo” pasará por Caracas, Valencia, Maracaibo, Coro, Barinas y Mérida.
Junior, además, celebra el lanzamiento de su más reciente single de música urbana “Malandrito Remix”, en colaboración con los artistas venezolano John Thies y Louis BPM y los puertorriqueños Remeras y J Abdiel.
Si quieres saber más sobre esta gira y todos sus detalles: sigue las redes sociales de sus productores @zingalesrecords – @vya.producciones.
Fechas de la Gira Nacional y Locación
Caracas – 16/05 – Quinta Bar
Valencia – 17/05 – Nasa Disco
Maracaibo – 30/05 – Discoteca RD
Coro – 31/05 – Rain Lounge Bar
Barinas – 06/06 – Provenza
Mérida – 07/06 – La Cucaracha
ENTRADAS
www.juniorcalderatm.com y www.maketicket.com.ve
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Siete candidatas se preparan para conquistar la corona del Mrs. Grand Carabobo
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo23 horas ago
Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma
-
Economía23 horas ago
Venezuela participará en el IV Foro China-Celac
-
Deportes22 horas ago
Silvano Gianfrancesco la joven promesa del kartismo está listo para representar a Venezuela
-
Deportes17 horas ago
Ancelotti se va a Brasil al menos hasta el Mundial 2026