Connect with us

Sucesos

Muere octogenaria dentro de apartamento en llamas

Publicado

el

Compartir

Una mujer de 83 años  de edad fue encontrada muerta  dentro de un apartamento de Residencia Jardín Valencia, en horas de la tarde de ayer sábado. La octogenaria  falleció luego de producirse un incendio en su domicilio.

La víctima fue identificada como Soledad Pineda de 83 años, quien residía en el tercer piso del edificio.

Se conoció que el incendio habría iniciado a eso de las 3:30 de la tarde  en las residencias ubicadas frente al Parque Negra Hipólita

Los efectivos de Protección Civil y cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar del suceso para atender el llamado de los vecinos, quienes informaron sobre el hecho.

Una vez que se logró asegurar el inmueble, los funcionarios confirmaron la presencia de  la señora Soledad Pineda, sin signos vitales.

Tras el hallazgo, los efectivos informaron al Cuerpo  de Investigaciones Científicas  Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que enviara una comisión para que se encargara del levantamiento del cuerpo y de su traslado al Departamento de patología Forense del Hospital Central de Valencia para la autopsia de ley.

El comisario Gilbert Cruz, Jefe de Homicidios del Cicpc, coordinó personalmente el levantamiento.

Se desconoce si la octogenaria se encontraba sola habían otras personas en el apartamento a la hora del incendio.

También se desconoce las causas que generaron las llamas en el referido inmueble.

De acuerdo a la minuta en el lugar se presentaron  comisiones del Sistema Integrado (Protección Civil y Bomberos) de Carabobo, Cicpc, Instituto de Búsqueda y Salvamento (Isar), Brigada de Rescate y Auxilio Mèdicos (Bram).

Igualmente se  presento el BRE220C, Rescate Naguanagua, Policía del municipio Valencia y Bomberos de la ciudad capital.

MCO/ACN

No deje de leer: PoliCarabobo capturó a mujer con 25 kilos de material estratégico

Sucesos

Nuevas víctimas se suman a la mega estafa en Valencia y responsables siguen prófugos

Publicado

el

Nuevas víctimas se suman a la mega estafa en Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Nuevas víctimas se suman a la mega estafa en Valencia y los responsables siguen prófugos. Desde hace casi ocho meses varias familias han sido víctimas de una mega estafa en Valencia, que ya ha sido denunciada ante organismos del Estado sin que hasta ahora hayan visto el brazo de la justicia. Recientemente nuevos casos se sumaron al expediente, mientras los presuntos responsables siguen prófugos.

Hasta ahora 14 familias fueron estafadas por Marietta Rodríguez Noguera y Daniel Eduardo Capelle Avis, por negociaciones de actividades comerciales, que en total suman más de 300.000 mil dólares, dijo uno de los abogados defensores Yorman Quiñónez.

“Desde julio de 2023 estamos intentando que se haga justicia ante esta mega estafa, pero las autoridades aún no hacen nada. En dos oportunidades los responsables fueron detenidos y luego dejados en libertad porque aún estaban en proceso de investigación, según los organismos que llevaban el caso. Pero ya tienen las órdenes de aprehensión y no entendemos porqué no las ejecutan”, agregó el abogado.

También puede leer: Profesores del niño que murió en el Colegio Humboldt tienen alerta roja de Interpol

Nuevas víctimas se suman a la mega estafa en Valencia

Debido a la deuda que les dejó a las víctimas, muchos han tenido que entregar sus casas, vehículos y demás bienes para tratar de saldar los pagos a terceros. Incluso, un señor falleció de un infarto por el estrés que le generó el caso, y nunca consiguió justicia.

Ante los hechos, las víctimas solicitan que sea notificada una alerta roja a Rodríguez y Capelle. También piden al fiscal general de la República Tarek William Saab que meta las manos en el caso, solicitud que se ha realizado varias veces, pero sin respuesta.

Nuevas víctimas se suman a la mega estafa en Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Especial

No deje de leer: Vehículo quedó atrapado entre dos autobuses en la Avenida Lecuna de Caracas (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído