Connect with us

Sucesos

PoliCarabobo capturó a mujer con 25 kilos de material estratégico

Publicado

on

mujer detenida
Compartir
  • 4
    Shares

Funcionarios de PoliCarabobo, capturaron a una mujer en el municipio Los Guayos, a quien le fue incautado 25 kilos de material estratégico.

De acuerdo al reporte del del organismo de seguridad, la referida ciudadana  de 43 años de edad se encontraba en una parada de autobús en el  barrio Antonieta Cellis,adyacente a la una cancha deportiva en el sector,  cuando  los efectivos adscritos a la estación observaron que llevaba un saco de material sintético.

Cuando fue revisada, se observó que tenía contentivo cobre y aluminio, se  presume que la fémina iba a comercializar este material estratégico de manera ilegal

En el informe del cuerpo de seguridad, también se incluye la detención de un hombre, que aún no ha sido identificado, que tenía una bomba lacrimógena.

El sujeto de 34 años de edad estaba en el sector Plaza de Toros de la parroquia Miguel Peña de Valencia, generando zozobra a un grupo de personas que se encontraban en la zona.

La comisión policial avistó la situación irregular por lo que se desplegó en el sitio, logrando detectar al sujeto con el artefacto explosivo, el cual arrojó al observar a los funcionarios para intentar emprender la huida.

En medio de la confusión, abordo  una motocicleta modelo Horse color rojo, sin placas, serial de carrocería 812MA1K60AM002096. No obstante el sujeto y un acompañante fueron detenidos y referidos al Ministerio Público para sus averiguaciones pertinentes.

Atrapada pareja en la Michelena

De la misma manera, en situación suscitada en la urbanización Michelena, uniformados aprehendieron a una mujer y un hombre tras confiscarles un arma de fuego que aparentemente utilizaban para cometer actos delictivos.

La pareja intentó evadir a la comisión policial, logrando ser interceptados y al realizar una revisión corporal al sujeto de 33 años, le fue incautada un arma de fuego tipo revólver, calibre 38mm, marca Smith & Weson, contentiva de dos cartuchos sin percutir.

MCO/ACN

No deje de leer:  Buscadores de oro del rio Guaire detenidos por la PNB

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Arrojan dos cadáveres desde una camioneta en marcha

Publicado

on

Arrojaron dos cadáveres - acn
Compartir

Arrojan dos cadáveres desde una camioneta en marcha. Los cuerpos sin vida de los dos hombres  mostraban una marca en el cuello; signo de ser estrangulados.

Los cuerpos sin signos vitales los hallaron en el barrio Sorocaima, municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Varias personas que caminaban por el lugar vieron el par de cadáveres cercano uno del otro en la cuneta de la calle que lleva el nombre Sorocaima.

Habitantes de la localidad manifestaron, que a los dos hombres sin vida los arrojaron el martes desde una camioneta de color negro. No precisaron la hora.

Los sujetos desconocidos luego de abandonar los cadáveres entre la hierba de la cuneta; se fueron del lugar a toda prisa del barrio Sorocaima, ubicado al norte del estado Aragua.

No portaba ningún documento personal, por eso, para el momento no fueron identificados. Los moradores avisaron a los cuerpos policiales.

Una comisión adscrita al Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); acudieron al lugar donde removieron los cadáveres.

Después de realizar las experticias tecno-científicas y colectar evidencias que permitan llegar hasta los homicidas; trasladaron los cuerpos sin vida hasta la morgue.

Los dos hombres mostraban una marca en el cuello como hecho con una soga o cable; evidencia de un presunto estrangulamiento.

Al caer al suelo quedaron en la posición decúbito dorsal, boca arriba. Ambos eran de contextura gruesa. Uno moreno, sin camisa, y otro de piel blanca.

ACN/Eleazar Urbaez@FEDGLOCK

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído