Connect with us

Sucesos

Muere niña de 5 años tras ahogarse en pozo séptico

Publicado

el

asesinó a exnovia a la abuela y se suicidó -Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Una niña de 5 años murió tras ahogarse en pozo séptico en la localidad de Boconó en el estado Trujillo, por tanto la policía científica inició una investigación para conocer los detalles del tráfico suceso.

Se conoció que el incidente ocurrió en el Caserío La Cuchilla de Agua Fría, en Boconó, cuando la infante se encontraba junto a su padre y un vecino, quien en un descuido de los adultos cayo en el pozo que estaba detrás de su casa.

Por consiguiente, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), inicio una investigación para esclarecer el crimen y determinar si se trata de un accidente o una persona asesinó intencionalmente a la pequeña.

Niña ahogada en pozo séptico

El padre de la menor al ver que no respondía la trasladó de inmediato al hospital tipo 1 de Biscucuy en el estado Portuguesa. Sin embargo, lamentablemente, llegó al centro médico sin signos vitales.

La gravedad de la situación ha llevado a una coordinación efectiva entre el Cicpc y la fiscalía del Ministerio Público. Los esfuerzos combinados buscan obtener una comprensión completa de lo ocurrido y garantizar que se realice una investigación exhaustiva. La colaboración entre estas entidades es esencial para alcanzar la verdad y determinar las posibles responsabilidades.

La trágica muerte de la niña en el pozo séptico en Boconó es un recordatorio de la importancia de mantener la seguridad de los espacios, especialmente cuando se trata de lugares potencialmente peligrosos para los niños. Este incidente es un llamado a la prevención y a la conciencia sobre la protección de los más vulnerables en nuestras comunidades.

La muerte de la niña en el pozo séptico de Boconó es una tragedia que ha generado conmoción y tristeza en la comunidad. La investigación en curso a cargo del Cicpc y la colaboración con la fiscalía son pasos importantes para entender las circunstancias que rodearon este lamentable suceso. La situación nos recuerda la necesidad de velar por la seguridad de los espacios y la importancia de prevenir accidentes que puedan poner en riesgo a los más jóvenes.

Con información de tu flash news

No dejes de leer: Investigarán a hombre que atacó con martillo a conductor en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detienen a cuatro PNB por disparar a un adolescente de 17 años

Publicado

el

Detenidos cuatro PNB por disparar a un adolescente - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Detenidos cuatro PNB por disparar a un adolescente de 17 años, en hecho ocurrido el pasado domingo en la parroquia caraqueña de Antímano. Informó este lunes 27 de mayo el fiscal general venezolano, Tarek William Saab.

A través de X, Saab detalló que los funcionarios “efectuaron múltiples disparos” contra el joven “por el solo hecho de estar realizando” piruetas en una moto, por lo que “resultó gravemente herido”.

Según el fiscal, “el joven E.F.M., fue intervenido quirúrgicamente por médicos adscritos al Hospital General Dr. Miguel Perez Carreño (cirugía Craneoencefalica y Traqueotomia) encontrándose en delicado estado de salud”.

También puede leer: PNB tienen prohibido usar motos personales para actuaciones policiales en Carabobo

Detenidos cuatro PNB por disparar a un adolescente

El funcionario precisó que tres de los policías -Leudis Armando Freitas Ulloas, Emerson Jhorjan Delgado Azuaje, Henrique José Pacheco Medina- fueron detenidos el mismo domingo. Mientras que el cuarto, Eniyer Sosa Urbina, evadido del proceso y lo capturaron este lunes.

Saab informó que en las próximas horas los cuatro funcionarios serán presentados por los delitos de “homicidio calificado en grado de frustración” y “uso indebido de arma orgánica”.

Además, informó que la Fiscalía hizo labores de “experticia balística a cuatro armas de fuego”. “Experticia de ATD (análisis de traza de disparo)”. “Inspección técnica al sitio del suceso” y “experticia planimétrica”.

“El Ministerio Público bajo nuestra gestión no permitirá jamás impunidad alguna en ningún caso de violación a los Derechos Humanos y ejercerá la máxima justicia”. Agrego al alto funcionario.

Para la investigación de este hecho, asignaron a las fiscalías 94 nacional y la 126 del Área Metropolitana de Caracas adscritas a derechos humanos.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Venezuela y Francia incautan 2.400 kilos de cocaína y detienen a 10 personas en Martinica

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído