Sucesos
Investigarán a hombre que atacó con martillo a conductor en Caracas
El Ministerio Público (MP) informó que investigará a un sujeto que agredió con un martillo a un conductor en la avenida Francisco de Miranda en Caracas, cuyos hechos quedaron registrados en un video que se hizo viral en redes sociales.
La Fiscalía 18 será la encargada de investigar y sancionar el incidente ocurrido a la altura del sector Buena Vista, en las cercanías del Unicentro El Marqués y el centro comercial Líder. Así lo indicó en Twitter el fiscal de la República, Tarek William Saab.
Atacó con martillo a conductor
En el video se puede ver como el sujeto ataca de manera violenta el vehículo de un conductor y, con un instrumento parecido a un martillo, le ocasiona graves daños materiales en los vidrios y carrocería.
El hombre, que no ha sido identificado, insulta reiteradamente al conductor e incluso le hace una amenaza de muerte, mientras que una mujer intenta calmarlo.
La víctima mantiene la calma y no responde en ningún momento a los insultos del sujeto. Poco después, sigue avanzando por la vía, según las imágenes del video.
Se desconocen los motivos que provocaron la confrontación.
#AHORA @MinpublicoVEN AMC #designa Fiscalía 18, para #investigar y #sancionar hechos ocurridos en la Av. Francisco de Miranda, sector Buena Vista: donde un sujeto con instinto #criminal, de manera violenta, ataca y #agrede con un #martillo: a un pacífico ciudadano que conducía… pic.twitter.com/umCJ9Qx64k
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) August 21, 2023
Con información de ACN/elnacional
No dejes de leer: Los Guayos| Fallece bebé de 10 meses por presunto maltrato de sus padres
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja y luego la arrolló en Naguanagua
Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja y luego la arrolló en Naguanagua. En estado crítico y bajo estricta observación médica se encuentra la joven Edgarlin Naiyari Torres Fuenmayor, luego de sobrevivir a un brutal intento de feminicidio perpetrado el pasado martes 10 de septiembre en el municipio del estado Carabobo.
Las autoridades civiles y policiales buscan activamente al presunto responsable, un exfuncionario de un cuerpo de seguridad del Estado.
Como Robinson Ramón Gonzales Mirelis quedó identificado el agresor, quien además era expareja sentimental de la víctima. Según las denuncias consignadas y testimonios de los allegados, Gonzales Mirelis interceptó a la joven en la vía pública para iniciar una agresión física que escaló rápidamente.
El sujeto le propinó al menos 16 heridas punzopenetrantes con un arma blanca en diferentes partes del cuerpo. No conforme con el ataque, posteriormente la arrolló en dos oportunidades con un vehículo automotor antes de darse a la fuga.
Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja
La víctima fue auxiliada de emergencia por transeúntes y comisiones de rescate, quienes la trasladaron a un centro asistencial de la región carabobeña.
El diagnóstico médico revela múltiples traumatismos severos causados por el impacto del vehículo, además de las lesiones sufridas por el arma blanca, condiciones que mantienen su pronóstico bajo reserva.
Familiares de Torres Fuenmayor informaron que el atacante ya acumulaba un historial de denuncias previas por violencia de género y que sobre él pesaba una orden de restricción y alejamiento vigente, la cual omitió por completo para ejecutar el ataque.
Los cuerpos de seguridad del estado Carabobo y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) mantienen un despliegue operativo en la entidad para dar con el paradero del prófugo.

Edgarlin Naiyari Torres Fuenmayor
ACN/MAS/El Regional del Zulia
No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada
-
Deportes17 horas agoBejuma recibió voleibol de Juegos Comunales
-
Deportes7 horas agoFalleció Juan Vené: luto en periodismo deportivo (+ videos)
-
Deportes7 horas agoCarabobo gana a La Guaira y Puerto Cabello pellizca un punto en Táchira (+ videos)
-
Tecnología18 horas agoCotify App: el cerebro administrativo en el bolsillo del comerciante


