Sucesos
Muere narcotraficante mexicano Hector Beltran Leyva
El narcotraficante mexicano Héctor Beltrán Leyva, conocido como «el H» muere de de un paro cardiaco.
Beltrán Leyva murió a las 4:00 p.m. (hora local) Fue internado en un hospital luego de reportar fuertes dolores en el pecho. El cadáver de Héctor Beltrán Leyva será sometido a la necropsia que la ley mexicana exige.
Héctor Beltrán Leyva, narcotraficante mexicano, murió este domingo de un paro cardiaco, confirmaron las autoridades mexicanas.
Beltrán Leyva murió a las 4:00 p.m. (hora local), en el hospital Adolfo Pérez Mateos de la ciudad de Toluca. Casi una hora antes había sido trasladado desde la prisión donde purgaba condena, luego de que reportara fuertes dolores en el pecho.
Héctor Beltrán Leyva, conocido en el mundo del narcotráfico como ‘El H’, se convirtió en los principales cabecillas del cartel Beltrán Leyva. Sin embargo, su ocaso llegó con su detención, en 2014, en la ciudad de San Miguel de Allende, México.
Las autoridades mexicanas informaron que el cadáver de Héctor Beltrán Leyva será sometido a la necropsia que la ley exige. Asimismo, sus familiares serán informados del deceso.
Fotografías de Héctor Beltrán Leyva, narcotraficante mexicano, cuando fue detenido en 2014. (Crédito: ALFREDO ESTRELLA/AFP/Getty Images)
Héctor Beltrán Leyva Hermanos Beltrán Leyva
Click to share on Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Haz clic aquí para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)Hac clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
ACN/CNN Español
No deje de leer:
Sucesos
Triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas deja saldo de un muerto y cinco heridos
Un triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas dejó saldo de una persona falleció y al menos cinco resultaron lesionadas anoche viernes 31 de julio a la altura de la estación de Bomberos La Gaviota, en la parroquia Coche del municipio Libertador, en Caracas.
El comandante del Cuerpo de Bomberos de Caracas, Pablo Palacios, informó que el siniestro involucró un vehículo de transporte colectivo (autobús) y dos automóviles tipo sedán.
«Como resultado de este suceso, se maneja un saldo preliminar de cinco personas lesionadas y una persona fallecida, sin signos vitales en el sitio», precisó el funcionario.
Triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas
Palacios indicó que uno de los hombres heridos recibió atención prehospitalaria y lo transladaron en una unidad VIR San José hasta el Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño. Asimismo, dos mujeres y otro hombre fueron estabilizados por el personal de emergencia y llevados en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos al mismo centro asistencial.
El comandante agregó que el impacto provocó un leve derrame de combustible sobre la capa asfáltica, por lo que los efectivos desplegados ejecutan labores de control de riesgos y mitigación del derrame para garantizar la seguridad en la vía.
Las autoridades mantienen el procedimiento en desarrollo mientras continúan las labores de atención de la emergencia y las investigaciones para determinar las causas del accidente.
ACN/MAS/Versión Final
No deje de leer: Incautan más de 3.000 kilos de cocaína en Monagas


