Conéctese con nosotros

Sucesos

Muere ExPolitáchira en frontera con Nicaragua cuando iba hacia EEUU

Publicado

el

Muere ExPolitáchira en frontera con Nicaragua - noticiacn
Kimberly Shirley Chacín Sánchez.
Compartir

Muere ExPolitáchira en frontera con Nicaragua. La tachirense Kimberly Shirley Chacín Sánchez, de 30 años, falleció este miércoles, 13 de septiembre, en plena ruta hacia Estados Unidos.

El deceso ocurrió luego de cruzar de Costa Rica a Nicaragua navegando por el río San Juan. Según reportan medios internacionales la causa fue un infarto fulminante.

Kimberly Chacín era exfuncionaria de la Policía del estado Tachira (Politáchira), y junto a una amiga, Dámaris Rivera, emprendió la travesía, pero su corazón no aguantó.

Muere ExPolitáchira en frontera con Nicaragua

Se conoció que se encontraba en el sector denominado La Ñoca (donde hay una trocha fronteriza que comunica a Costa Rica y Nicaragua) en el municipio de El Castillo, cuando la tachirense comenzó a sentirse mal y sufrió un infarto al corazón.

De inmediato trataron de auxiliarla y la trasladaron al centro de salud La Esperanza, en San Carlos (un municipio y una ciudad de Nicaragua), pero falleció antes de llegar.

Según el más reciente informe publicado el pasado lunes 11 de septiembre, la Plataforma Regional de Coordinación Interagencial para los Refugiados y Migrantes de Venezuela (R4V), 7,7 millones de venezolanos han emigrado hasta agosto de 2023,

Colombia, Perú, Estados Unidos, Brasil, España, Ecuador, Chile, Argentina, República Dominicana, México, son los 10 países con más migrantes y refugiados venezolanos.

El más reciente Análisis de Necesidades de Refugiados y Migrantes (RMNA) para 2023 muestra que muchas personas refugiadas y migrantes de Venezuela en la región carecen de medios de subsistencia estables, lo que dificulta su integración efectiva y su contribución a las comunidades de acogida.

En medio de una crisis mundial y regional del costo de vida, las personas venezolanas corren un mayor riesgo de ser víctimas de abusos como la trata y tráfico de personas, el reclutamiento forzado y la violencia de género.

ACN/MAS/Bleima Márquez/Diario La Nación/R4V

No deje de leer: Incendio en una vivienda en la California Norte dejó un hombre muerto (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detenida mujer que golpeó salvajemente a su hijo en Barquisimeto por un fetiche sexual

Publicado

el

Barquisimeto golpeó hijo por fetiche - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Detenida mujer que golpeó salvajemente a su hijo de cuatro años de edad para complacer fetiche sexual en Barquisimeto. Las imágenes del macabro hecho se viralizaron en las redes sociales.

La información la dio a conocer el Fiscal general de la República Taek William Saab en su cuenta en Instagram. Refirió que  Karlibeth Zavala quedó  formalmente imputada por la Fiscalía 20 de Lara y la Fiscalía 96° a nivel nacional, especializada en delitos contra niños, niñas y adolescentes. Los hechos ocurrieron en el sector Ruezga Norte, vereda 2, en Barquisimeto, y se hicieron virales en redes sociales.

Los cargos recibidos por Zavala incluyen difusión de material pornográfico, elaboración de material pornográfico, abuso sexual a un menor en modalidad de comisión por omisión, trato cruel y asociación para delinquir.

Lea también: mMujer murió quemada en un ritual de despojo en Yaracuy. Le arrojaron gasolina

Imputada mujer por abuso sexual

Las imágenes muestran a Karlibeth Zavala golpeando brutalmente a su hijo, identificado como R.A.R.Z., de apenas cuatro años, con el fin de satisfacer actos sexuales fetichistas. La difusión del video generó alarma social y llevó a las autoridades a actuar rápidamente.

En relación con estos hechos, también se solicitó una orden de aprehensión contra Anthony Rea, padre del menor, quien aparece en las grabaciones y fue responsable de grabar y difundir el material en las redes sociales.

El ministerio señaló que la investigación continúa para esclarecer todos los detalles del caso y asegurar que los responsables enfrenten las sanciones correspondientes.

Con información de: MP / ACN

No dejes de leer: Confirman detención de funcionarios del Cicpc por presunto tráfico de droga desde Colombia (+ video)

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído