Sucesos
MP ya habría exhumado el cuerpo de Molnar, el amigo de Canserbero
Este domingo 17 de diciembre un equipo multidisciplinario del Ministerio Público estuvo en el Cementerio Metropolitano de Maracay (Aragua), para realizar la exhumación de los restos de Carlos Molnar, amigo del cantante Tirone José González Orama, conocido como “Canserbero”.
Medios locales reseñaron que el procedimiento comenzó a las 11:00 de la mañana y que en el lugar estuvo presente funcionarios del Comando Anti Extorsión y Secuestro (Conas), quienes limitaron el acceso a civiles y medios de comunicación.
Así mismo destacaron que desde el sábado observaron movimientos en el campo santo, en donde ese día instalaron dos toldos uno sobre la tumba de Canserbero y otro ubicado a 10 metros de distancia.
Exhumado el cuerpo de Molnar
Como es de recordar en las recientes declaraciones del fiscal general de la República, tarek William Sabb, sobre el caso de la muerte del cantante, indicó que tras las investigaciones desecharon la hipótesis de homicidio-suicidio, y aseguró que a Canserbero lo asesinaron.
De igual manera anunció que en el marco de las investigaciones del caso exhumarían a Molnar, amigo del cantante, quien también resultó muerto ese 20 de enero de 2015, en el edificio Camino Real de la Urbanización Andrés Bello.
Aunque de manera oficial el MP no ha dado información sobre la exhumación de Molnar, pareja de Natalia Améstica, detenida junto a su hermano y otro sujeto por este caso, el medio de comunicación El Siglo indicó que fuentes confifenciales confirmaron el procedimiento.
Así mismo se espera que en las próximas horas el fiscal general ofrezca información sobre la exhumación como lo ha venido realizando de manera oportuna desde que ordenó la reapertura de este caso, el cual mantiene a la expectativa a la prensa, así como a los familiares de la víctima y los fanáticos del cantante.
Con información de ACN / El Siglo
No dejes de leer: Oficial del Cicpc disparó en contra del exesposo e hija de su pareja tras discusión
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Siete venezolanos mueren en Chile tras fuerte colisión e incendió del vehículo
Siete venezolanos mueren en Chile tras colisión que provocó un incendió entre un autobús público y una camioneta en el barrio Franklin, comuna de Santiago.
Los fallecidos son todos los ocupantes del segundo vehículo, los que escapaban de una fiscalización de Carabineros.
En un primer momento, el Cuerpo de Bomberos de Santiago señaló que eran cinco las víctimas fatales. Sin embargo, cuando llegaron familiares de los fallecidos, estos aseguraron que en la camioneta iban siete ocupantes.
Así lo señaló el fiscal Centro Norte, Fernando Ruiz. “Los familiares dicen que habría siete personas en el interior”, dijo, agregando que la cifra solo se podría confirmar tras el levantamiento de todos los cuerpos.
Fue así como, pasado el mediodía de este martes, se confirmó que son siete las víctimas fatales. Según informó el seremi de Seguridad Pública, Juan Andrés Barrientos, se trata de cinco mujeres y dos hombres.
“En el lugar se encuentran siete personas fallecidas (…) Se insta a los familiares de estas personas a que se puedan trasladar al Servicio Médico Legal (…) para corroborar la identificación de estas personas”, señaló.
Barrientos agregó que todas las víctimas son de nacionalidad venezolana, lo que deberá ser corroborado por la autopsia de rigor.
Siete venezolanos mueren en Chile tras colisión
Todo ocurrió pasadas las 5:00 de la mañana, cuando un grupo de sujetos fue sorprendido por Carabineros consumiendo bebidas alcohólicas en calle Víctor Manuel. Al ver que los uniformados los iban a fiscalizar, se subieron a una camioneta y huyeron.
Ante esto, el conductor no respetó la luz roja del semáforo en la intersección de Santa Rosa con Franklin, siendo colisionados por un bus RED. Ante la fuerza del impacto, la camioneta y la máquina de pasajeros impactaron una sucursal de las Farmacias del Dr. Simi, comenzando un incendio que destruyó ambos vehículos y el local.
Las llamas provocaron la muerte de los siete ocupantes del auto, mientras que el chofer del bus fue rescatado con vida por un ciclista que pasaba por el lugar. Él fue trasladado en buenas condiciones a un recinto asistencial, ya que sufrió la pérdida de piezas dentales.
La investigación la realiza la SIAT de Carabineros.

ACN/MAS/Bio Bio
No deje de leer: Reporte del doblete sísmico del 14 de julio asciende a 4,734 fallecidos
-
Sucesos21 horas agoSiete venezolanos mueren en Chile tras fuerte colisión e incendió del vehículo
-
Nacional20 horas agoAN cede 200 apartamentos a familias afectadas por terremotos, anunció Jorge Rodríguez (+ video)
-
Sucesos22 horas agoReporte del doblete sísmico del 14 de julio asciende a 4,734 fallecidos
-
Internacional21 horas agoMaduro y Alex Saab deben pagar 314 millones de dólares a tres estadounidenses


